Yara y Piaget

PIAGET ANUNCIA A SU NUEVA EMBAJADORA PARA EL ORIENTE MEDIO: YARA, LA CÉLEBRE CANTANTE ÁRABE.

Piaget, el renombrado relojero y joyero suizo conocido por sus deslumbrantes colecciones y brillantes colaboraciones, ha anunciado a su nueva embajadora para el Medio Oriente: Yara, la célebre cantante árabe. Una alianza perfecta, puesto que tanto Piaget como su nueva embajadora reflejan los mismos valores y hacen gala de una gran elegancia y estilo complementados con un aire de refinamiento. Debido a su participación en varios eventos de alto perfil, como festivales de cine internacionales o los Film Independent Spirit Awards, Piaget mantiene una relación de admiración mutua con numerosas celebridades de diferentes campos. Gracias a esta asociación, Yara pasa a formar parte del grupo de personalidades notables que se han convertido en amigos leales de la marca y será la representante exclusiva de Piaget para el Oriente Medio, y asistirá a eventos Piaget tanto a nivel regional como internacional.

Yara, embajadora de Piaget para el Oriente Medio
Yara y Jean-Marc Shammas acompañados por modelos
Lugar de Piaget y Yara
 

Hablando de su colaboración con Piaget, Yara comentó: “Es bien sabido que la mayoría de las mujeres, si no todas, adoran las joyas. No soy la excepción. Ni falta hace decir que estoy muy feliz y me siento muy honrada por haber sido elegida para asumir esta responsabilidad tan codiciada. Además me da muchísimo gusto porque he sido fan de Piaget por muchos años y he adquirido diversos diseños de la marca. Se podría decir que esta asociación estaba destinada a ocurrir.”

Yara luce joyería Piaget Rosa

Jean-Marc Shammas, el Director de Marca de Piaget, comentó: “La elegancia sutil de Yara, su belleza y su talento, están en armonía perfecta con Piaget. Buscábamos una embajadora con la que nuestro público de Oriente Medio pudiera identificarse y compartir valores similares. Estoy convencido de que esta será una relación muy fructífera que hará que tanto Piaget como Yara brillen con más luz.”

La cantante Yara luce joyería Possession
 

Además de su sencillez, su belleza y su talento, Yara ha sido reconocida en tres ocasiones con el premio Murex D’Or, y es sin lugar a dudas una figura fundamental en el mundo de la música árabe. Yara goza de gran popularidad multigeneracional tanto en el Levante como en el CCEAG, y su agradable personalidad hace que de gusto tanto observarla actuar como trabajar con ella. Yara, quien actualmente trabaja en su nuevo álbum, es una de las pocas cantantes no originarias de la región del Golfo Pérsico que ha grabado varios trabajos dedicados exclusivamente a la música de esta región, lo que le ha valido el éxito y una enorme popularidad entre la población de estos Estados. La asociación entre Yara y Piaget comenzó con una conferencia de prensa para anunciar la colaboración, y más recientemente, Yara hizo la primera de muchas sesiones de fotos que realizará a lo largo de esta colaboración.

Yara luce joyería Possession y Limelight
 

Creando hermosas imágenes que reflejan el espíritu de esta colaboración, la sesión de fotos giró en torno a la colección de joyería Piaget Possession, la sensual colección de joyería Piaget Rosa, y las exquisitas colecciones de relojes de lujo. Luciendo looks espectacularmente diversos, Yara se enfrentó a la cámara del célebre fotógrafo Roger Moukarzel en esta espectacular sesión. Roger Moukarzel, con su vasta experiencia global de más de dos décadas en campos como la moda, la publicidad, la arquitectura y el diseño interior entre otros, demostró ser el fotógrafo ideal para esta sesión. La marca de cosméticos y belleza Fady Ketaya colaboró con Zakaria, del celebré salón Yehia y Zakaria, a cargo del estilismo de la sesión.

Yara luce joyería Possession
 

El fruto de la colaboración de este experto equipo fueron cinco looks totalmente distintos que combinan con discreción glamour y elegancia, representando a Yara bajo una nueva perspectiva. Los deslumbrantes relojes y joyas Piaget destacaron hermosamente los atuendos estilosos y sofisticados, dando como resultado una sesión de fotos que refleja la exclusiva singularidad de la marca. Las imágenes logradas cultivan la imagen atemporal de la marca, y representan a la perfección los valores tan queridos para Piaget. Con Yara como embajadora de prestigio de Piaget en el Oriente Medio, la Maison enriquece su lujoso legado y a la vez continúan forjando una estrecha relación con esta región.

Piaget anuncia a Yara como su embajadora
La cantante Yara y el Director de Marca de Piaget, Jean-Marc Shammas
La cantante Yara, embajadora de Piaget
23.10.12 Celebridades