Yara – Piaget Rosa

Yara, primera Embajadora Piaget para Oriente Medio, rinde tributo a la colección Piaget Rosa.

Yara luce collar, anillo y pendientes Piaget Rosa
Yara luce collar y pendientes de diamante Piaget Rosa

Para Piaget, cada joya es un símbolo de amor cuya inspiración se interpreta en mil y un bouquets de luz dedicados a la belleza femenina. No es de extrañar entonces que la rosa, la flor más regalada en el mundo, sea uno de los motivos más entrañables para la Maison cuyas colecciones se inspiran en la naturaleza.

Hace 30 años, Yves Piaget fue honrado con la única y voluptuosamente vívida rosa ganadora del Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra, la cual recibió su nombre: Rosa Yves Piaget. Para evocar y recordar eternamente este hermoso y emotivo momento, la exquisita marca rinde tributo regularmente a esta sorprendente flor, dedicándole una colección completa de espectaculares relojes y piezas de joyería que representan con diversidad a la reina de las flores.

La rosa Piaget ha vivido una saga de belleza y amor y su 30 aniversario fue celebrado en todo el mundo con un estilo inimitable, símbolo de esplendor y elegancia. En Oriente Medio, la impactante colección de joyería Piaget Rosa recibió un especial tributo de parte Yara, la primera embajadora de la marca para la región.

 
Yara luce joyería y reloj Piaget Rosa en oro rosado

Dada su reciente colaboración con Piaget, la cantante representa un idílico reflejo de los valores de Piaget, y su estilo y elegancia hacen de ella la perfecta embajadora de la marca. Con el fin de celebrar el 30 aniversario de la colección Piaget Rosa, Yara participó en una icónica sesión de fotos durante la cual lució sensuales y exuberantes piezas de la espectacular colección Piaget Rosa.

Cada una de las piezas de la colección Piaget Rosa es un mensaje de seducción, sensualidad y feminidad. Yara y Piaget se complementan a la perfección, sublimando su belleza. Para la sesión de fotos conmemorativa, Yara lució romántica y resplandeciente joyería Piaget y delicados relojes de lujo. Así como Yara rindió tributo a este hito, el 30 aniversario de la laureada Rosa Yves Piaget fue conmemorado de manera distintiva en todo el mundo.

Como preámbulo a la ocasión, Piaget se comprometió aún más con la preservación de la historia de la rosa, convirtiéndose en mecenas del proyecto de restauración de la vieja rosaleda del Castillo de Malmaison. Piaget ha patrocinado el proyecto de renovación de una de las mayores colecciones de rosas en toda Europa, devolviendo la vida a unos de los más hermosos tributos de amor por la rosa. Además, Piaget se asoció con la 105 edición del Concurso Internacional de Rosas Nuevas en el jardín de Bagatelle y creó un espectacular trofeo para el mismo, una verdadera muestra de amor por la reina de las flores.

Yara luce alta joyería Piaget Rosa
Yara luce joyería y reloj de lujo Piaget
 

Respecto a su dedicación y adoración por estas flores delicadas e inmaculadas, Yves Piaget declaró: “Siempre he amado las rosas, siento fascinación por el trabajo de los obtentores, cuya imaginación está a la altura de su disciplina. Su único objetivo es la belleza y el éxito. En 1982, cuando la rosa peonía fue bautizada como Rosa Yves Piaget, fue un momento muy emotivo para mí. Adoro estas tonalidades en degradé, del rosa al malva, adoro su excepcional perfume. Es una verdadera delicia. Para celebrar esta alegría todos los días, basta con tener una hilera de rosales”.

05.06.13 Celebridades