Viva la relojería de una manera nunca antes vista

Sumérjase en el universo excepcional del ultraplano con el descubrimiento de nuestra vitrina digital especial en Galeries Lafayette Haussman, en la rue Mogador de París. Del 16 de noviembre al 6 de diciembre de 2012, un holograma inédito en Francia le permitirá descubrir un reloj Altiplano de 43 mm como ningún otro.


MUCHO MÁS QUE UN RELOJ, ES UN CONCEPTO INÉDITO


Por primera vez en Francia, la Maison Piaget expone su más reciente récord mundial en una vitrina de 7 metros de largo.

El reloj Altiplano Esqueleto automático ultraplano, decididamente inscrito en el ADN de la marca y ovacionado por la prensa en el más reciente SIHH, hace gala de la extrema fineza de su movimiento esqueleto automático, el más plano del mundo (2,4 mm) en 16 paneles de vidrio de 60 cm x 60 cm.


UN HOLOGRAMA ÚNICO EN FRANCIA…

A imagen del diseño innovador y contemporáneo del Altiplano Esqueleto, la Maison Piaget deseaba desvelar una vitrina digital innovadora que ofreciera una experiencia única: la de la cuarta dimensión. Sumérjase en la relojería bajo el ángulo digital, un prodigioso avance que combina modernidad y tradición le permitirá descubrir el reloj Altiplano 43 mm desde todos los ángulos.

 


… QUE PODRÍA LLEVARLE A GINEBRA GRACIAS AL CONCURSO DIGITAL EXPERIENCE


Y para llevar esta experiencia digital aún más lejos, se ha organizado un concurso paralelamente al lanzamiento de la vitrina.

Con solo responder a tres preguntas acerca de la Manufactura relojera, el feliz ganador tendrá la oportunidad de viajar a Suiza al próximo Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH), un evento exclusivo reservado a los profesionales del sector.

Para participar, solo debe acudir a la vitrina de Galeries Lafayette Haussmann, en la rue Mogador, observar el holograma y conectarse a la página web que se indica más abajo escaneando el código QR directamente de la vitrina con su Smartphone.

16.11.12 Eventos institucionales