Una Gran Película de Joyería

 
Li Bing Bing luce joyas Piaget en ónice y diamantes

Las películas son sueños que se hacen realidad en la pantalla grande. De la misma forma en que las joyas preciosas pasan de una generación a otra, las películas reflejan la imaginación fantástica, las promesas seductoras y los más íntimos pensamientos de sus creadores, elaborados y diseñados para dejarnos sin aliento.

En este mes de mayo, dos fabulosos sueños se hacen realidad en Cannes. El famoso relojero y joyero de lujo suizo, Piaget se asocia con la célebre actriz china Li Bing Bing, en una Gran Película de Joyería.

Li es actualmente la actriz más distinguida de China, comenzó su carrera con el famoso director Feng Xiao-Gang en "A World without Thieves", que le permitió darse a conocer con un éxito inmediato. Luego, recibió el premio a la Mejor Actriz en el Hua Biao Awards, en el Hundred Flowers Awards y en el Taiwan Golden Horse Award por su interpretación en “The Knot” y “The Message”. En cada una de ellas, sus talentos y su seductora imagen pública le han valido el reconocimiento de la industria y de sus fans. Para este relato épico de romance, joyas y películas, Piaget busca el talento del famoso fotógrafo Cliff Chen, para que sea el relator y capture la esencia mágica de las dos destacadas estrellas.

Este fascinante relato se desarrolla con una Li multifacética que exhibe un Colgante Limelight Elixir Piaget con elegancia y encanto supremo, la brisa marina sobre sus cabellos y luego luciendo, seductoramente traviesa la colección Limelight Funny Heart. Ya sea en un lujoso yate o en las escaleras y los corredores del fabuloso Hotel Martinez, con el azul profundo del mar, la playa de arena o la dorada luz del sol como trasfondo, juntas, estas exquisitas joyas meticulosamente elaboradas y la hermosa y radiante modelo proyectan una cautivadora historia de amor, esperanza y sueños.

A través de los años, Piaget ha afirmado continuamente su amor y compromiso con el mágico mundo cinematográfico colaborando con distintos eventos y premios internacionales; desde los American Independent Spirit Awards hasta los Hong Kong Film Awards y ahora el Festival de Cannes. Piaget se siente orgulloso de rendir homenaje a una industria que no sólo ensalza la creatividad y la originalidad sino que, al igual que la Marca, se dedica a mostrar las obras de arte y belleza al mundo.

Li Bing Bing luce joyas y reloj Piaget
17.05.11 Celebridades