360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Triunfo para Ellerstina Piaget

Triunfo para Ellerstina Piaget

Miembro del equipo Ellerstina Piaget durante el Abierto Argentino Palermo

En el segundo partido del día, Ellerstina cambió su alineación y con Nachi Du Plessis sustituyendo al lesionado Mariano Aguerre, lograron un medio tiempo 10-4 para una victoria final 16-12 frente al equipo de La Aguada/Las Monjitas (Lucas James, Magoo Laprida, Eduardo Novillo Astrada y Alejandro Novillo Astrada).

Du Plessis defendió mientras los hermanos Pieres se hicieron cargo de La Aguada/Las Monjitas. Ellerstina tomo la delantera 3-1, alcanzando enseguida una diferencia de 4 goles con el 6-2 en el segundo chukker.

Finalmente, en el tercer chukker La Aguada/Las Monjitas logró recuperarse. Igualando cada gol de Ellerstina, La Aguada/Las Monjitas quiso imponerse en el tercer chukker, pero Ellerstina fue aplastante en el cuarto chukker. Una defensa intratable y dos goles ampliaron la ventaja de Ellerstina a 6 goles en el medio tiempo, logrando un parcial 10-4.

La Aguada/Las Monjitas intentaron recuperarse y retomar el partido pero Ellerstina estuvo implacable. Cuatro goles más en el quinto chukker con tan solo uno en respuesta. La ventaja alcanzó los nueve goles, 14-5, con solo 3 chukkers por decidir.

La Aguada/Las Monjitas logró anotar más que Ellerstina (4-2) en los dos últimos chukkers del partido, pero Ellerstina logró tranquilamente la victoria con un marcador final 16 -12.

Marcador Ellerstina Piaget: 3-1, 6-2, 8-4, 10-4, 14-5, 14-8, 15-10, 16-12

Goleadores Ellerstina Piaget: Facundo Pieres 9 (6 de penal), Gonzalo Pieres Jr. 3, Nicolás Pieres 3, Nachi du Plessis 1

Nico Pieres: Necesitábamos esto, siempre viene bien jugar un partido así. Se nos acercaron un poco en el sexto chukker, pero por suerte lo pudimos dominar. Ahora tenemos que ver cómo sigue Mariano en la semana y prepararnos para el partido contra Alegría. Fue importante sacar una buena diferencia al principio. Eso nos ayudó a relajarnos un poco al final. Me sentí muy cómodo jugando de tres, lo decidimos después de una práctica; así, el equipo anduvo mejor, logramos mejorar varias cosas en las que andábamos muy flojos. Nachi aportó mucho al equipo. Es uno de los jugadores que más fuerte le pega a la bocha y eso sumó mucho. Hay que ir partido por partido; lo que se nos viene es una semifinal muy dura contra Alegría, así que ahora estamos con la cabeza en el domingo que viene.

Gonzalo Pieres Jr.: La Karateca es un préstamo de Nico. La verdad que estoy muy contento con su rendimiento y con el premio. Es hija de Carenza y Sunset. Es muy fácil de manejar, es muy completa. La madre era muy buena, y creo que la hija es aún mejor.

Miembro del equipo Ellerstina Piaget
Miembro del equipo Ellerstina Piaget
Miembro del equipo Ellerstina Piaget a punto de anotar
Miembro del equipo Ellerstina Piaget a punto de anotar
Miembro del equipo Ellerstina Piaget a punto de anotar

Artículos relacionados

Etiquetas :
23.11.14 Deporte
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)