To Rome with Love – Preestreno en Nueva York

Piaget Anfitrión del Preestreno de “To Rome with Love” de Woody Allen en Nueva York.

 
Alec Baldwin en el estreno de la película “To Rome with Love”

Para el célebre relojero y joyero suizo Piaget fue un orgullo asociarse a Cinema Society como anfitrión del preestreno de “To Rome with Love”, la nueva película de Woody Allen, el director neoyorquino más icónico de la historia. Multitudes de fans esperaron a la salida del histórico Paris Theatre para vislumbrar a las estrellas de la película, incluyendo a Penélope Cruz, Alec Baldwin, Greta Gerwig, Alessandra Mastronardi y Carol Alt.

La película y las celebraciones atrajeron a una mezcla VIP de estrellas de Hollywood, líderes de la moda y gente de la mejor sociedad neoyorquina, incluyendo a Jom Hamm y su novia Jennifer Westfeldt, Dylan McDermott, Julianna Margulies, Chris Rock, Woody Harrelson, Judit Light, Mariska Hargitay, Josh Lucas, Diane Weist, Matthew Settle y Melissa George, así como Calvin Klein, Ralph y Ricky Lauren, Cynthia Rowley, Nicole Miller, Alex Lundqvist, Charlotte Ronson, y el fotógrafo Terry Richardson. También asisitieron Nick Rhodes, John Taylor y Simon Le Bon de la banda Duran Duran, John Legend, Moby, Kyle MacLachlan, Katie Lee, Regis Philbin, Stella Schnabel, Marina Rust Connor, Jackie Astier, Kelly Klein y China Chow.

La velada sirvió también para celebrar la colección Piaget Rosa. Carol Alt lució como toda una supermodelo con su espectacular vestido blanco con motivo de pájaros, acentuado con un colgante Piaget Rosa en oro blanco engastado con diamantes talla brillante. La actriz italiana Alessandra Mastronardi deslumbró a los fotógrafos a su llegada a la after-party en Casa Lever Gardens luciendo pendientes Piaget Rosa en oro blanco engastados con diamantes talla brillante, anillo Piaget Rosa en oro blanco engastado con diamantes talla brillante, y reloj Piaget Limelight de forma tonel en oro blanco engastado con diamantes talla brillante.

Piaget mantiene desde hace muchos años un compromiso de apoyo al cine independiente y a las artes en general. Además de asociarse a Cinema Society, Piaget es uno de los principales patrocinadores de los Film Independent Spirit Awards.

Alessandra Mastronardi lució joyería Piaget para asistir al estreno de la película en Nueva York
Carol Alt lució joyería Piaget para asistir al estreno de la película en Nueva York
Alessandra Mastronardi lució joyería Piaget para asistir al estreno de la película en Nueva York

Piezas relacionadas

Etiquetas : Cine
20.06.12 Cine