360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Sunlight Journey

La belleza de la costa amalfitana

UNA COLECCIÓN DE ALTA JOYERÍA, RELOJES JOYA, VANGUARDIA Y CALIDAD, REPRESENTA SIEMPRE UN VIAJE A LAS FRONTERAS DE LAS INFLUENCIAS Y LOS DESEOS QUE ALIMENTAN LA VISIÓN DE LOS MATERIALES, MOTIVOS Y LUCES.

Esta exploración a menudo genera las emociones más persistentes, incluso aunque perduren solo por un día ... Sunlight Journey es por ello una escapada marcada por la trayectoria del sol y los estados de ánimo que este produce, alternando entre suaves vaguedades, el júbilo más enérgico y una efervescencia compartida.

La nueva colección de Piaget despliega un escenario creativo inspirado en la costa amalfitana. Tierra de fuego y volcanes, una tierra bañada por la luz, una tierra donde los elementos naturales resuenan con fuerza y pasión, una tierra propicia para el desarrollo de la cultura y del arte; una tierra de intercambio y diálogo, donde la vida misma se considera como una intensa y refinada obra de arte que refleja los lugares donde el arte de vivir es tan apreciado por la Sociedad Piaget.

Cada momento del día produce su propia luz y ambiente, en el que joyas y creaciones relojeras florecen en deslumbrantes colores gracias al uso de gemas excepcionales como los zafiros azules y los diamantes amarillos. Un viaje expresado a través de un camino único al corazón de muchas de las habilidades cultivadas por la Maison Piaget.

collar Piaget de alta joyería
brazalete en oro rosa y diamante

Secretos del amanecer

Justo después del alba, cuando el mar y el cielo parecen fundirse en brumosos tonos de gris, beige y rosa, uno se encuentra con las primeras personas que pasean por la playa en busca de nuevas sensaciones. Los primeros rayos de sol rozan las superficie del agua, creando un precioso y elegante juego de destellos. La escala inicial de esta escapada a las tierras mediterráneas se viste en oro rosa y adorna con los ópalos blancos y las turmalinas Paraiba. Dos bañistas abandonan las aguas tranquilas y comienzan a rebuscar tesoros enterrados en la arena, deleitándose en el placer de perder la noción del tiempo.

Entonces el amanecer irrumpe y gradualmente revela la belleza del mundo. Relojes fascinantes, con esferas decoradas con variados ópalos blancos llenos de matices forman escenarios de esponjosas nubes y espuma que inspiran sueños salvajes (G0A42188). Algunos relojes han capturado estas imágenes en el recuerdo de un paseo veraniego, mediante el uso de materiales originales como el mosaico con cáscara de huevo (G0A42199) para la decoración de su esfera.

reloj en oro rosa y diamante
reloj en oro rosa y diamantes

Festival de mediodía

El sol ya ilumina desde lo más alto una tierra llena de contrastes y cautivadores efectos visuales. Las rocas aparecen talladas como gemas en bruto, trazando una trayectoria aleatoria a lo largo de los acantilados, más allá de los cuales se extienden franjas infinitas de cielo y mar. Una sinfonía de esmeraldas verdes, zafiros y lapislázulis azules atrapan la mirada. Un coche descapotable se detiene junto a la carretera para que una pareja enamorada de las tierras del sur baje y disfrute de las vistas del Mediterráneo desde un balcón de piedra.

Cada uno de los elementos que componen este decorado natural, iluminado por el sol, muestra una serie de cuadros con una estética llamativa. Este par de pendientes (G38N2800) reflejan la geografía de unas islas remotas, perdidas en un mar de ópalo negro. Son una invitación abierta para sumergirse en el corazón del verano. Una nadadora de mediodía camina con paso seguro junto al agua con esta maravilla alrededor de su cuello. Reclinada en una hamaca, una joven mujer juega con un collar brillante con un zafiro de Ceilán en talla ovalada (G37N2300). Gracias a una lluvia de diamantes, el collar imita los reflejos del sol sobre la superficie del agua pareciendo invitarla a acercarse a la orilla.

pendientes en ópalo y diamante
collar en oro blanco, diamantes y zafiro

Los juegos de la playa continúan su curso a pesar del aumento de la temperatura. Se escuchan estallidos de risas. Los efectos del mosaico potencian las espléndidas variedades de tonos del mar: las gemas reproducen el movimiento ondulado de una ola sobre un reloj, y una creación única abraza la muñeca con su cautivadora asimetría (G0A42250). Un collar de zafiros, ópalos negros y diamantes, coronado por un zafiro azul en talla esmeralda brilla con un exclusivo resplandor como el de las olas rompiendo contra la costa (G37N3500). La joven mujer que lo luce se deleita con su aspecto fresco y tacto sobre su piel.

collar en oro blanco, diamante y zafiro
reloj en oro blanco, esmeralda y diamante

La celebración del anochecer

Las horas de ardiente calor llegan a su fin. Los jardines adquieren colores vivos y desprenden aromas perfumados. Las mujeres deslumbran con coquetos vestidos de flores.

Las buganvillas se resaltan mediante la técnica del micromosaico, adquiriendo un intenso y luminoso rosa fucsia (G0A42194). El cielo se viste de naranja, rosa y oro, y el sol brilla una última vez en toda su majestuosidad antes de sumergirse bajo el horizonte, como en este reloj pulsera adornado con una espinela rosa purpúrea, donde se proyectan los rayos de los zafiros rosas y espinelas rojas (G36M5600).

reloj en oro blanco y diamante
brazalete sunlight journey de alta joyería

Este cielo flameante marca el inicio de una velada festiva, donde todo se vivirá con una mayor intensidad. Luminosamente inmune a la caída de la noche, un diamante amarillo de 6,63* quilates en talla cojín, brilla con un espectacular resplandor en compañía de espinelas rojas, diamantes amarillos y blancos (G37N1700).

Collar en oro rosa y diamante
collar de alta joyería
collar de alta joyería
collar de alta joyería
collar de alta joyería

En algún momento, alejado de las miradas indiscretas en la oscuridad que propicia los susurros y confidencias, un anillo revelará su propio secreto: una marquetería de plumas brillantemente elaborada adornada con zafiros púrpuras, espinelas rojas y diamantes (G34HR400), representando un tesoro más en medio de un mundo de pura belleza en la mitad del verano.

ESTE DÍA INFINITAMENTE MIMADO POR EL SOL TOCA A SU FIN, Y LA IMPRESIÓN DE HABER CUMPLIDO UN LARGO Y HERMOSO RECORRIDO YA EMPIEZA A ALIMENTAR NUEVOS SUEÑOS DE TESOROS QUE QUEDAN POR DESCUBRIR.

Etiquetas : Alta Joyería
22.06.17 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)