¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Spirit Awards Nominee Brunch 2014

Los anfitriones del evento lucen Piaget

Los Ángeles, CA – Film Independent realizó su Nominee Brunch anual para homenajear a los actores, directores, productores y guionistas nominados a la 29º edición de los Film Independent Spirit Awards. Angela Bassett, Emily Mortimer, y su marido Alessandro Nivola, coanfitriones del Nominee Brunch que se llevó a cabo en BOA Steakhouse en West Hollywood, eligieron a Piaget para la ocasión.

Angela Bassett, presidenta honoraria del evento, complementó su atuendo con un reloj Piaget Polo en oro rosado y diamantes, y brazaletes en oro rosado de las colecciones Possession y Piaget Rosa. Emily Mortimer lució radiante con pendientes Piaget Rosa en oro blanco y diamantes, anillo Piaget Rosa a juego y anillo Possession en oro blanco, oro rosado y diamante. Alessandro Nivola lució reloj Piaget Altiplano 38mm en oro blanco. Entre los asistentes se encontraban también Michael B. Jordan, quien eligió el clásico reloj Altiplano, Julie Delpy, Will Forte, Dale Dickey, Bruce Dern y la estrella de “12 años de esclavitud", Lupita Nyong’o.

Piaget brinda su apoyo desde hace muchos años a la creatividad y al arte cinematográfico. El Nominee Brunch también rindió tributo al trabajo de los nominados a las Becas de Cine, entre las que se cuenta el prestigioso Piaget Producers Award para aquellos productores emergentes que, a pesar de contar con recursos limitados, demuestran poseer la creatividad, tenacidad y visión necesarias para producir películas independientes de calidad. Los finalistas de este año son Toby Halbrooks y James M. Johnston, Andrea Roa, Jacob Jaffke y Frederick Thronton. El ganador será anunciado durante la ceremonia de entrega de premios.

La ceremonia de los Film Independent Spirit Awards se llevará a cabo en la playa de Santa Mónica el sábado 1 de marzo de 2014. Piaget será el patrocinador principal del evento por séptimo año consecutivo, y la Maison organizará un exclusivo lounge VIP donde las estrellas y los invitados podrán descubrir en preestreno las nuevas colecciones de relojes y joyas de la marca.

Angela Bassett, coanfitriona del Nominee Brunch, eligió joyería y reloj Piaget para la ocasión
Michael B Jordan luce reloj Piaget Altiplano

Angela Bassett

Michael B Jordan

Michael B Jordan luce reloj de lujo Piaget
 

Michael B Jordan luce reloj Piaget Altiplano en oro blanco

Emily Mortimer y Alessandro Nivola en el Spirit Awards Nominee Brunch
 

Emily Mortimer y Alessandro Nivola, coanfitriones del Spirit Awards Nominee Brunch

Angela Bassett luce reloj de lujo Piaget
 

Angela Bassett, coanfitriona del Nominee Brunch, eligió joyería y reloj Piaget para la ocasión

11.01.14 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)