¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Spirit Awards Nominee Brunch 2013

Anuncio de los ganadores de las becas de cine de los Spirit Awards 2013.

Film Independent, organización sin fines de lucro que produce los premios Spirit Awards y el Los Angeles Film Festival, anunció los ganadores de sus cuatro becas de cine Spirit Awards durante el Spirit Awards Nominee Brunch anual que se llevó a cabo en el BOA Steakhouse en West Hollywood. Salma Hayek y Jeremy Renner fueron los anfitriones de este evento informal y también entregaron los premios. Los ganadores de las categorías restantes serán anunciados en los Film Independent Spirit Awards 2013 en la playa de Santa Monica, el sábado 23 de febrero de 2013. La ceremonia será transmitida en directo en IFC a las 22h00 ET/PT, y tal como había sido anunciado anteriormente, el presentador será el actor, escritor y productor Andy Samberg.

Producer Mynette Louie, ganadora del  premio“Piaget Producers”
Los actores Jeremy Renner y Salma Hayek
Adam Leon, Josh Welsh, Mynette Louie, Peter Nicks y Sean McManus
 

“En Film Independent entendemos perfectamente lo valiosas que son estas becas en el mundo del cine independiente”, comentó Josh Welsh, Copresidente de Film Independent. “El apoyo financiero suplementario que representan estas becas para los ganadores es una garantía de que su visión creativa podrá seguir avanzando”, añadió Sean McManus, Copresidente de Film Independent. “Felicitamos a todos los finalistas y a los ganadores por mantener vivo el cine independiente a través de su infatigable labor.” Adam Leon, director the "Gimme the Loot", recibió el premio “Someone to Watch”.

Este premio reconoce la visión particular de un talentoso cineasta que aún no ha recibido el reconocimiento que se merece. El premio, que fue entregado por 19º vez, incluye una beca de $25.000. Los otros finalistas de esta categoría fueron Rebecca Thomas por "Electrick Children" y David Fenster por "Pincus". Peter Nicks, director de "The Waiting Room", recibió el premio Stella Artois “Truer Than Fiction”, que se otorga a un joven director de largometrajes de no ficción que aún no ha recibido el reconocimiento que se merece. Esta 18º edición del premio incluye una beca de $25.000 financiada por Stella Artois. Los otros finalistas de esta categoría fueron Jason Tippet y Elizabeth Mims por "Only the Young", y Lucien Castaing-Taylor y Verena Paravel por "Leviathan". Mynette Louie recibió el Premio “Piaget Producers”, que recompensa a los productores que poseen la creatividad, tenacidad y visión necesarias para producir una película independiente de calidad, a pesar de contar con recursos extremadamente limitados. El premio, que se entregó por 16º vez, incluye una beca de $25.000 financiada por Piaget. Los otros finalistas de esta categoría fueron Derrick Tseng y Alicia Van Couvering.

Salma Hayek en el Film Independent Filmmaker Grant and Spirit Awards Nominees Brunch 2013
El actor Jack Black en el Film Independent Filmmaker Grant and Spirit Awards Nominees Brunch 2013
Los actores Jeremy Renner y Rashida Jones
 

Con la película "Breakfast With Curtis", estrenada en el Los Angeles Film Festival 2012, Laura Colella recibió la tercera edición del Premio Jameson® “FIND Your Audience”, que ayuda a una película independiente de bajo presupuesto a llegar a un público más amplio. El premio incluye una beca de $50.000 para el marketing y la distribución, financiada por Jameson® Irish Whiskey. Los otros finalistas de esta categoría fueron Sara Lamm, Mary Wigmore, Kate Roughan y Zachary Mortensen por "Birth Story: Ina May Gaskin and the Farm Midwives", y Jeremy Kipp Walker y John Mitchell por "History of Future Folk". Los Film Independent Spirit Awards cuentan con el patrocinio exclusivo de Piaget, Jameson® Irish Whiskey y Lincoln, y el de su patrocinador principal Stella Artois. WireImage es el Fotógrafo oficial, PR Newswire es el Servicio de noticias oficial, y American Airlines es la aerolínea oficial de Film Independent. Para más información acerca de las directrices de presentación, la votación, las credenciales de prensa y publicidad, y la historia de los Spirit Awards, visite SpiritAwards.com.

Etiquetas : Spirit Awards
25.01.13 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)