¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Premios Becas de Cine Spirit Awards

LOS ÁNGELES (14 de enero de 2012)

Film Independent, organización sin fines de lucro que produce los premios Spirit Awards y el Los Angeles Film Festival, anunció los ganadores de sus cuatro becas de cine Spirit Awards durante el Spirit Awards Nominee Brunch anual que se llevó a cabo en el BOA Steakhouse en West Hollywood. Mark Duplass y Sarah Paulson fueron los anfitriones de este evento informal y también entregaron los premios.

Los ganadores de las categorías adicionales serán anunciados en los Film Independent Spirit Awards 2012 en la playa de Santa Monica, el sábado 25 de febrero de 2012. La ceremonia será transmitida en directo en IFC a las 22h00 ET/PT, y tal como había sido anunciado anteriormente, el presentador será el actor, escritor y productor Seth Rogen.

"Estamos profundamente agradecidos con Audi of America, Nokia, Piaget y Jameson Irish Whiskey por haber financiado los premios en metálico de la edición de los Film Independent Spirit Awards. Los Spirit Awards ofrecen un reconocimiento inestimable en la industria, pero este apoyo financiero brinda algo más, puesto que permite a los ganadores cubrir parte de sus gastos mientras avanzan en sus carreras, haciendo que sus extraordinarias y provocativas historias llamen cada vez más la atención," declaró el Copresidente Josh Welsh.

"El objetivo de Film Independent es ofrecer una comunidad de cineastas independientes, y el brunch ofrece un punto de encuentro entre los nominados actuales y a los ganadores de las ediciones anteriores de los Spirit Awards para que celebren entre ellos y para que se conozcan antes de la ceremonia de entrega de premios. El evento es la oportunidad para destacar el trabajo de un talentoso grupo de artistas emergentes, seleccionado por nuestros comités de excelencia, miembros eminentes de la industria cinematográfica. Los nominados y ganadores forman parte de la futura generación de cineastas y esperamos ser fuente de inspiración para los amantes del cine del mañana", dijo el Copresidente Sean Mc Manus.

 
Los actores Sarah Paulson y Mark Duplass
Elizabeth Olsen
 

Mark Jackson, director de Without, recibió el Premio Audi “Someone to Watch”, el cual reconoce la visión particular de un talentoso cineasta que aún no ha recibido el reconocimiento que se merece. El premio, que fue entregado por 18ª vez, incluye una beca de $ 25.000 financiada por primera vez por Audi of America. Los otros finalistas de esta categoría fueron Simon Arthur, por Silver Tongues, y Nicholas Ozeki, por Mamitas.

Heather Courtney, directora de Where Soldiers Come From, recibió el Premio Nokia “Truer Than Fiction”, que se otorga a un joven director de largometrajes de no ficción que aún no ha recibido el reconocimiento que se merece. Esta 17ª edición de premio incluye una beca de $ 25.000 financiada por Nokia. Los otros finalistas de esta categoría fueron Danfung Dennis, por Hell and Back Again, y Alma Har’el, por Bombay Beach.

Sophia Lin, productora de Take Shelter, recibió el Premio “Piaget Producers”, que recompensa a los productores que poseen la creatividad, tenacidad y visión necesarias para producir una película independiente de calidad, a pesar de contar con recursos extremadamente limitados. El premio, que se entregó por 5ª vez, incluye una beca de $ 25.000 financiada por Piaget. Los otros finalistas de esta categoría fueron Chad Burris, por Mosquita Y Mari, y Josh Mond, por Martha Marcy May Marlene.

Benjamin Murray y Alysa Nahmias, con su película Unfinished Spaces, recibieron la segunda edición del Premio Jameson “FIND Your Audience”, que ayuda a una película independiente de bajo presupuesto a llegar a un público más amplio. El premio incluye una beca de $ 40.000 para el marketing y la distribución, financiada por Jameson® Irish Whiskey. Los otros finalistas de esta categoría fueron Cara Marcous, por On the Ice, y Sheldon Larry, por Leave It On The Floor. El comité de nominaciones estaba compuesto Laura Kim, publicista y miembro de la Junta directiva de Film Independent, el cineasta Scott Macaulay y Liz Ogilvie de CrowdStarter.

Los Film Independent Spirit Awards cuentan con el patrocinio de ELLE, Piaget, Jameson Irish Whiskey y Audi of America, y el de sus patrocinadores principales Stella Artois y Nokia. WireImage es el Fotógrafo oficial y PR Newswire es el Servicio de noticias oficial de Film Independent.

Para más información acerca de las directrices de presentación, la votación, las credencias de prensa y publicidad, y la historia de los Spirit Awards, visite SpiritAwards.com.

 
Los invitados al Spirit Awards Nominee Brunch 2012
 

ACERCA DE LOS FILM INDEPENDENT SPIRIT AWARDS

Los Film Independent Spirit Awards que se entregan por 27º año, son una celebración anual que rinde homenaje a películas con visión artística realizadas con pocos recursos por cineastas que encarnan la independencia y la originalidad. Los Spirit Awards reconocen la obra de los directores estadounidenses independientes y ofrece a las mejores películas independientes del año la oportunidad de acceder a un público más grande.

Los Premios se entregan en las siguientes categorías: Mejor película, Mejor primera película, Mejor primer guión, Mejor director, Mejor guión, Premio John Cassavetes (que se otorga a la mejor película realizada con un presupuesto inferior a $ 500.000), Mejor actor principal, Mejor actriz principal, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor cinematografía, Mejor película internacional, Mejor documental y Premio Robert Altman. Los premios Becas de Cine incluyen el Premio “Piaget Producers”, el Premio Audi “Someone to Watch”, el Premio Nokia “Truer Than Fiction” y el Premio Jameson “FIND Your Audience”.

Los Film Independent Spirit Awards cuentan con el patrocinio de ELLE, Piaget, Jameson Irish Whiskey y Audi of America y el de sus patrocinadores principales Stella Artois y Nokia. WireImage es el Fotógrafo oficial y PR Newswire es el Servicio de noticias oficial de Film Independent.

ACERCA DE FILM INDEPENDENT

Film Independent es una organización sin fines de lucro que recompensa al cine independiente y brinda su apoyo a la comunidad de artistas que representan diversidad, innovación y una visión original del mundo. Film Independent ayuda a los directores para que realicen sus películas, reúne público para sus proyectos y trabaja con el fin de diversificar la industria cinematográfica. Film Independent, su Junta directiva, sus cineastas, equipos y miembros, están formados por una comunidad de individuos de diferentes edades, sin importar su origen étnico, género, raza ni orientación sexual. Cualquier persona apasionada por el cine, ya sea un director, profesional de la industria cinematográfica o amante del cine, puede convertirse en miembro.

Film Independent produce los Spirit Awards, la celebración anual que rinde homenaje a los directores de cine y reconoce los logros de los cineastas independientes de Estados Unidos. Film Independent también produce Los Angeles Film Festival, un evento que muestra lo mejor del cine internacional y de Estados Unidos, así como el Film Independent en LACMA Film Series, un programa semanal que se desarrolla durante todo el año, que ofrece las más extraordinarias experiencias para la comunidad creativa de y el público en general de Los Ángeles.

Con más de 250 eventos y proyecciones anuales, Film Independent proporciona el acceso a una red de artistas con ideas afines que impulsan la creatividad en la industria cinematográfica. El programa Film Independent’s Artist Development ofrece talleres gratis para escritores, directores, productores y cineastas de documentales seleccionados y ofrece durante todo el año oportunidades a través de la red. Project Involve es el programa de Film Independent dedicado a la promoción y el desarrollo de la carrera de cineastas con talento provenientes de comunidades que no disponen de una representación en la industria del cine.

Para más información o para convertirse en miembro, visite FilmIndependent.org.

 
Sophia Lin, ganadora del Premio Piaget Producers
Sophia Lin con Sarah Paulson y Mark Duplass
Etiquetas : Spirit Awards
14.01.12 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)