¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Spirit Awards 2012

El resplandeciente sol de California y los diamantes de las joyas Piaget deslumbraron en la alfombra roja de la ceremonia de los Spirit Awards, realizada en la playa de Santa Monica este fin de semana. Aunque se considera mucho más informal que los Oscar, el evento atrae a las más grandes estrellas del cine independiente, quienes recurren a Piaget para añadir un poco de brillo a sus atuendos.

Janet McTeer, nominada como Mejor Actriz Secundaria, lucía estupenda con pendientes Piaget Rose Fairy en oro blanco con diamantes talla brillante y talla pera. Por su parte Demián Bichir, nominado como Mejor Actor, completó su look con un reloj Piaget Polo FortyFive. Jessica Chastain, actriz protagónica en ascenso, completó su look para la alfombra roja con un anillo Piaget Limelight, y Lucy Liu lució encantadoramente chic con un brazalete puño Piaget en oro amarillo con pendientes a juego y anillo con pavé de diamantes.

 
Patricia Clarkson luce joyas Piaget en oro blanco y diamantes en los Spirit Awards 2012.
María León luce joyas Piaget en diamante
Lucy Liu luce pendientes Piaget Possession en oro amarillo
 

Rachael Harris, nominada como Mejor Actriz, deleitó a los fans y a los fotógrafos por igual con sus pendientes Piaget Rose y anillo a juego, engastados con diamantes y zafiros azules, mientras que su coprotagonista en “New Girl”, Max Greenfield, lució un clásico reloj Piaget Emperador en oro blanco.

Piaget buscó a fondo en sus archivos para ayudar a Li Bing Bing a lucir espectacular en la alfombra roja con un exclusivo y único reloj puño vintage en oro y pendientes en oro y turquesa.

Michelle Chen alumbró la alfombra roja con los diamantes de la colección Piaget Limelight Garden Party: lució collar y brazalete Diamonds Light Garland.

También lucieron Piaget Harmony Santana, nominada como Mejor Actriz Secundaria, Patricia Clarkson, presentadora, y otras estrellas como Anthony Mackie, Penelope Ann Miller, Illeana Douglas, Paz Vega, María León, Blanca Suárez, Virginie Efira, Nicolas Bedos, Fiona Hefti, Carlos Leal, Judith Godrèche, la cantante de jazz Melody Gardot, y Christos Garkinos, copropietario de Decades.

 
Janet McTeer luce pendientes en diamante Piaget
Penelope Ann Miller luce pendientes en diamante Piaget
 

El “Piaget Producer’s Award”, que reconoce a productores en ascenso que han dado muestras de poseer la creatividad, tenacidad y visión necesarias para producir películas independientes de calidad a pesar de contar con recursos limitados, se ha convertido en un premio muy codiciado en los Spirit Awards. Este año le fue concedido a Sophia Lin por su espectacular producción, “Take Shelter”.

Tras la ceremonia, realizada en horas de la tarde, las celebridades e invitados VIP se unieron al CEO de Piaget, Philippe Léopold-Metzger en el exclusivo lounge de la marca. Este año el espacio fue convertido en una mágica y exuberante “garden party” con miles de fragantes rosas Yves Piaget y una cascada. El espacio contó además con una exhibición de las más recientes colecciones de alta joyería y relojería de Piaget.

Max Greenfield luce reloj Piaget Emperador en los Spirit Awards 2012.
El actor Anthony Mackie luce reloj Piaget Emperador en los Spirit Awards 2012.
Michelle Chen luce un collar Piaget en oro blanco y diamantes en los Spirit Awards 2012.
Rachael Harris luce pendientes en diamante Piaget en los Spirit Awards 2012.
Stefanie Sher y Demián Bichir, quien luce reloj Piaget Polo FortyFive, en los Spirit Awards 2012.
Illeana Douglas luce joyas Piaget en oro blanco y diamante en los Spirit Awards 2012.
Paz Vega luce un collar Piaget Rosa
Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget con Li Bing Bing
Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget con Blanca Suárez y María León
Piaget, patrocinador principal de los Spirit Awards 2012
El stand de Piaget en los Spirit Awards 2012
25.02.12 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)