Piaget vs Orchard Hill

Caset anota en los segundos finales – Piaget en la final de la Butler Handicap

 
Melissa Ganzi, Sapo Caset y Nacho Badiola

A pesar de las dificultades iniciales para encontrar el ritmo, el equipo de polo Piaget logró acoplarse en el segundo tiempo de las semifinales de la Butler Handicap el pasado viernes para terminar venciendo a Orchard Hill con marcador final 11 a 10.

Miguel Astrada abrió el marcador con un penal convertido en las 60 yardas, y Sapo Caset anotó un gol desde el campo. Orchard Hill no logró anotar y Piaget tomó la delantera, concluyendo el primer chukker con una ventaja 2 a 0.

Nacho Badiola anotó su primer gol de la jornada llevando el marcador 3 a 0 a favor de Piaget, pero la reacción de Orchard Hill no se hizo esperar: los hermanos Pablo MacDonough y Matías MacDonough anotaron respectivos goles. El chukker concluyó con una desventaja de tan solo un gol para Orchard Hill. En el tercer chukker, Orchard Hill tomó el control de partido. Dos penales convertidos de Matías MacDonough y un gol desde el campo de Pablo MacDonough le dieron la delantera, terminando el primer tiempo con una ventaja de 5 a 3 ante Piaget. En el cuarto chukker, Matías MacDonough anotó su cuarto (conversión de penal) y su quinto gol del partido, mientras Piaget se tuvo que conformar con un solo gol de Badiola. A tan solo dos chukkers del final del tiempo reglamentario, Piaget se encontraba en desventaja con marcador 7 a 4.

La jugadora de Piaget polo Melissa Ganzi
El jugador de Piaget polo Guillermo Caset
El jugador de Piaget polo Nacho Badiola

La ofensiva de Piaget cobró fuerza en el quinto chukker. Un par de goles de Astrada, un gol de Caset y otro de Badiola fueron neutralizados por un par de goles de penal de Matías MacDonough. Sin embargo, Piaget logró reducir la ventaja de Orchard Hill a un solo gol, 9 a 8, antes del chukker final. El tercer gol de Pablo MacDonough en el partido amplió la ventaja de Orchard Hill a dos goles, 10 a 8, lo que hizo reaccionar a Piaget. Badiola inició el contraataque con un gol desde el campo para el 10 a 9, y Caset convirtió un penal corto para lograr el empate. En los segundos finales, Caset anotó el gol final de partido cuando apenas quedaban 32 segundos de tiempo, logrando así la victoria 11 a 10 de Piaget.

Etiquetas : Eventos Deportivos
22.03.13 Deporte