360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

San Valentín: el amor está en el aire

Para ella:

Verdadera declaración de amor, la rosa Yves Piaget, musa creadora de la Maison, revela sus múltiples facetas a través de sus creaciones joyeras y relojeras llenas de audacia.
Femenina, refinada, voluminosa, traviesa o delicada, cada flor resplandeciente del jardín de rosas Piaget se convierte en un símbolo de amor incondicional que sabe destacar la belleza de la mujer con resplandor e intensidad.

Para él:

Atractivos y elegantes, los relojes de la colección Piaget Altiplano se transforman en un regalo atemporal e inolvidable para el día de San Valentín.
Tanto por sus líneas depuradas como por sus récords de delgadez e innovación, la colección de relojes Altiplano sabrá con seguridad llegar al corazón del ser amado.

25.01.16 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)