¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

El 7 Paix, nueva boutique Piaget en París

Boutique Piaget - venta de joyas de lujo

Más que una boutique, el 7 Paix ofrece una experiencia contemporánea inédita. Un lugar elegante y cálido, donde cada uno puede vivir su propia experiencia. Desde 1874, la Maison cultiva la pasión por compartir el espíritu Piaget, que se nutre de la simbiosis entre los oficios de la Alta Relojería y de la Alta Joyería, completamente integrados en la Maison.

"Transformar los sueños en realidad para ofrecer creaciones en perfecta armonía con la época es parte del ADN de Piaget. Esta es hoy en día la razón de ser del 7 Paix. No se trata simplemente de otra boutique insignia, sino de un lugar extraordinario en armonía con una Maison apasionada y apasionante". Philippe Léopold-Metzger – CEO de Piaget.

Una dirección legendaria

El número 7, rue de la Paix, es el lugar de nacimiento de la Alta Costura, en los talleres de Charles-Frédéric Worth. Sus lujosos salones, inaugurados en 1858, se convirtieron en el epicentro de la moda, y eran frecuentados por los notables de todo el mundo. La historia continúa en la actualidad con Piaget. La boutique, realizada por la arquitecto Christine Querlioz del Atelier Sasha, ocupa una superficie de 510 m2 y es una vitrina moderna que ofrece a quien la visita una sucesión de maravillas a lo largo de los distintos espacios, concebidos como las habitaciones de una vivienda.

Los valores de Piaget

La creatividad y la audacia, valores primordiales de Piaget, son visibles desde la fachada del 7 Paix. La "Vitrina Extraordinaria" invita a guionistas contemporáneos a narrar las nuevas colecciones. Al caer la noche, las vitrinas reinventadas se visten de una luz mágica que surge de una fibra óptica de última generación. Al entrar, los visitantes del 7 Paix se encuentran envueltos en una atmósfera que celebra el trabajo manual. Representantes de 20 oficios distintos trabajaron durante más de 26.000 horas para lograrlo. Parqués y frisos de roble, así como cofres en pan de oro, dialogan bajo la delicada luz de los farolillos artesanales realizados en Murano. Una suntuosa lámpara de araña, de 3,5 metros, invita a subir al balcón abierto de la primera planta. Más adelante, la vitrina icono, única en el mundo, atrae la mirada con su mosaico en pan de oro, realizado por una ancestral empresa familiar italiana.

Boutique de joyas de lujo Piaget

Una experiencia inolvidable

La belleza del 7 Paix está en armonía con el estilo Piaget, cuya única restricción, desde 1957, consiste en trabajar exclusivamente con materiales preciosos. Sobria o excéntrica, clásica o extravagante, cada joya se inscribe claramente en su época. Como por ejemplo el anillo Possession, que refleja el savoir faire de los joyeros cadenistas, quienes desde hace tres generaciones trabajan el oro como una cinta iridiscente y fluida, martillándolo o esculpiéndolo.

Impulsado por el lema de la Maison, "Siempre hacer más de lo necesario", el 7 Paix redefine el espacio Alta Relojería. Los mostradores dedicados a los oficios desvelan los calibres Manufactura: bajo el liderazgo de Philippe Léopold-Metzger, 25 movimientos ultraplanos han cobrado vida en estos últimos años. A través de vídeos, los excepcionales guardatiempos desvelan su alma y el savoir faire de los talleres de la Côte-aux-Fées. Un maestro relojero permanece presente.

Con vistas a un elegante jardín diseñado, el universo de la Alta Relojería rinde tributo a los artesanos de la Maison. En las vitrinas mágicas, una iluminación lateral doble orientable amplifica la suntuosidad de las dos grandes colecciones presentadas cada año. Las tallas icónicas de Piaget, marquesa y "enagua", son exaltadas por los engastes más delicados, mientras que las piedras duras se invitan, emblemáticas de la libertad de escritura de la Maison.

En la primera planta del 7 Paix, los enamorados descubren, en una ceremonia especialmente diseñada para ellos, la magia de la colección Boda y el solitario Piaget Passion, disponible a partir de 0,3 quilates.

A lo largo de las ventanas históricas, la galería ofrece un lugar para recepciones, listo para recibir una exposición temporal, un cóctel, o una cena íntima, los comienzos de una Piaget Society del siglo XX.

Boutique Piaget de Relojes y Joyas de Lujo

Descubra la boutique El 7 Paix

Boutique Piaget en París - Joyas y relojes de lujo
Interior de la nueva boutique Piaget en París
Boutique Piaget en París - Joyas y relojes de lujo
Boutique Piaget en París , venta de Joyas y relojes de lujo

Descubrir nuestros posts

05.05.15 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)