Reapertura de la boutique en Ginebra

Tras cuatro meses de obras, la boutique Piaget de la rue du Rhône en Ginebra (la primera boutique de la marca en el mundo) ha vuelto a abrir sus puertas revelando la sublime decoración en negro y dorado del nuevo concepto de diseño interior.

 
Boutique de relojes de lujo Piaget en Ginebra

Una decoración espectacular

Para celebrar esta inauguración, Piaget se ha tomado la place du Rhône, transformándola por una noche en un encantador jardín en honor a la colección temática de alta joyería “Garden Party”.

Bajo una gigantesca cúpula y rodeados por ramos de rosas Yves Piaget, casi 300 invitados asistieron a la velada en el ambiente mágico de este jardín sin tiempo en pleno corazón de Ginebra.

Personalidades como Carlos Leal, actor y embajador suizo de la marca, asistieron al evento. La top model Bar Refaeli iluminó la velada luciendo un aderezo Limelight Garden Party.

 

Descubrimiento

Los invitados comenzaron la velada con una visita a la nueva boutique. Con la decoración color negro y dorado como telón de fondo, la nueva boutique revela tanto la rigurosidad del oficio como la creatividad y el glamour intrínsecos a la identidad de Piaget.

Cada una de las colecciones relojers y joyeras son destacadas en espacios dedicados, donde los materiales refinados y preciosos son a imagen de las piezas de los guardatiempos. Maderas en colores oscuros para resaltar la técnica y el savoir faire relojero, escaparates transparentes sobre consolas de mármol para permitir que la creatividad y el brillo de las joyas se expresen.

 
Sylvain Auroux, director de Piaget Suiza y Carlos Leal

Una boutique emblemática

En 1959, Piaget inaugura su primer escaparate ante el mundo en el número 40 de la rue du Rhône en Ginebra. Un salón (así lo llamaron), puesto que la intención era recibir a los clientes en un ambiente cálido e íntimo. La boutique insignia de la rue du Rhône en Ginebra fue durante más de 20 años la única boutique de la marca. Numerosas celebridades y miembros de la realeza visitaron el Salon Piaget de Ginebra, seducidos por el recibimiento y la creatividad de las colecciones presentadas.

Hoy, Piaget decide reafirmar esta tradición del recibimiento en un espacio diseñado para destacar todo el savoir faire de la Maison.

10.05.12 Eventos institucionales