Qin Lan brilla con Piaget

Qin Lan del Festival Internacional de Cine de Toronto
Qin Lan

El 7 de septiembre de 2012 (hora local de Pekín), el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), el prestigioso evento reconocido como un gran indicador de tendencias para los Oscar, fue inaugurado oficialmente. El célebre joyero y relojero Piaget una vez más hizo su aparición en un glamuroso evento acompañando a la actriz china Qin Lan en la alfombra roja del Festival de Toronto con los brillantes resplandores creados por el mágico encuentro entre la joyería, los relojes y el arte cinematográfico.

Este año en el TIFF, la película The Last Supper, protagonizada por Qin Lan, fue invitada a participar en la Sección Especial, y tuvo allí su estreno mundial el 8 de septiembre.

En la gala de inauguración, Qin Lan recorrió la alfombra roja en un vestido de noche negro, derrochando un aire majestuoso digno de la Reina LV, personaje que interpretó en la película.

Entre sus distintos looks lució uno muy contemporáneo: una chaqueta larga color gris con unos pantalones elegantes del mismo estilo, creando un look sobrio sin perder su singularidad.

Para acompañar los dos looks lució joyería Piaget y relojes Piaget. Los pendientes Piaget Possession enmarcaban su rostro con diamantes iridiscentes que iluminaban el cielo como estrellas.

El reloj en oro blanco, diamantes y nácar se asomaba entre las mangas, añadiendo un toque moderno e intelectual de manera casual.

Qin Lan
Qin Lan

Como relojero y joyero de talla mundial, Piaget ha creado no solamente numerosas obras maestras, sino que también ha establecido firmes lazos con el mundo del cine.
Desde los Independent Spirit Awards en Estados Unidos y los Hong Kong Film Awards, pasando por el Festival Internacional de Cine de Cannes y el Shanghai International Film Festival, Piaget brinda su apoyo al desarrollo de la industria del cine desde hace muchos años.
En esta ocasión, Piaget acompañó a Qin Lan en el cielo estrellado de Toronto con una “gran cena”, y con un suntuoso banquete de joyas y relojes.

Etiquetas : Cine Personalidades
07.09.12 Celebridades