QIN Hao deslumbra en Cannes

QIN Hao lució varios atuendos con un fondo de mar y cielo azul luciendo Piaget
 

Con el paso del tiempo, la película registra el rastro de la historia y es testigo del nacimiento de los clásicos. Una nueva melodía de magnificencia es entonada en el mayo de Cannes. Dirigida por LOU Ye, la nueva película Mystery causó sensación en el 65 Festival Internacional de Cine de Cannes. Junto con el legendario relojero y joyero Piaget, logró con éxito un gran espectáculo cinematográfico para todo el mundo.

QIN Hao, el protagonista de Mystery, ha sido nominado en tres ocasiones como Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Cannes por sus destacadas actuaciones en películas como Chongqing Blues, etc. Presente en el festival por cuarta vez, la nueva película Mystery fue la oportunidad para QIN de reconectar con este prestigioso evento. En esta ocasión, Piaget colaboró con QIN Hao en una serie de Grandes Películas de relojes y joyas Piaget, captando el encanto del reloj mecánico en la película.

La realización estuvo a cargo del célebre fotógrafo Cliff CHEN. QIN Hao apareció en varios atuendos con un fondo de mar y cielo azul: QIN eligió acentuar su traje marrón con un reloj Piaget Emperador. Y la combinación de reloj Piaget Polo y esmoquin negro reveló su aire de hombre de negocios exitoso.
Además, QIN también eligió un reloj Piaget Altiplano en oro rosado para combinar con su ropa de punto roja. Los diamantes iridiscentes de la caja añadieron un aire elegante a sus movimientos, creando un agradable contraste con la correa de piel. Tomándose un descanso de su usualmente modesto estilo, eligió una camisa azul claro combinada con un informal pantalón negro acentuado con un reloj Piaget Altiplano – el movimiento ultraplano, el elegante diseño de la esfera y la exclusiva correa manufacturada en piel de aligátor mediante un complicado proceso de lustrado, todo contribuye a destacar la sofisticada elegancia.

Desde los Independent Spirit Awards en Estados Unidos hasta los festivales de cine asiáticos más importantes como el Hong Kong Film Awards y el Shanghái International Film Festival, el relojero y joyero suizo Piaget brinda un gran apoyo al desarrollo de la industria del cine desde hace mucho tiempo. Este año, entre las olas azules, en la meca del cine mundial, Piaget presentó sus fascinantes obras en armonía con los maravillosos momentos.

Qin Hao, nominado en tres ocasiones como Mejor Actor, luce Piaget en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2012
QIN Hao, protagonista de Mystery, colaboró con Piaget
Qin Hao luce reloj Piaget Emperador en oro rosado en una serie de Grandes Películas de Piaget
Qin Hao fotografiado en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2012 luciendo un reloj Piaget Altiplano en oro blanco

Piezas relacionadas

18.05.12 Celebridades