Proyección de “Arbitrage”

El relojero y joyero suizo de lujo Piaget, en asociación con The Wall Street Journal, organizó una proyección especial del intenso drama “Arbitrage” en el Teatro Walter Reade del Lincoln Center de Nueva York. Este film es la ópera prima del director Nicholas Jarecki, quien asistió a la proyección acompañado por sus actores: Richard Gere, y su esposa Carey Lowell, Susan Sarandon, Brit Marling, Nate Parker, Laetitia Casta, Evelina Turner, y el editor jefe de Vanity Fair, Graydon Carter, quien aparece brevemente en la película.

Varios neoyorquinos notables se hicieron presentes para brindar su apoyo a la película en medio de las multitudes de la Semana de la Moda de Nueva York, entre ellos Zac Efron, Chris Noth, Gina Gershon, Sophie Curtis, Celia Weston, los célebres fotógrafos Patrick Demarchelier y Bruce Weber, los diseñadores Jill Stuart, Erin Fetherston y Todd Oldham, y el estilista George Kotsiopoulos. El meteorólogo del “Today Show, Alan Roker, y su esposa, Deborah Roberts, el nuevo coanfitrión de “LIVE! with Kelly”, Michael Strahan, y las personalidades de la televisión Jim Cramer, John Stossel, Bryant Gumbel, Ashleigh Banfield, Contessa Brewer, Deborah Norville y Nicole Lapin también asistieron a la proyección.

Después de la proyección, Piaget ofreció una recepción íntima en Monkey Bar, propiedad de Graydon Carter. Los invitados, entre ellos el elenco, celebraron la película en este clásico lugar neoyorquino con cócteles especiales, ostras, y por supuesto, los cupcakes característicos de Piaget.

Piaget tiene un largo compromiso con el cine y las artes.
Además de organizar proyecciones especiales, Piaget es el patrocinante principal de Film Independent Spirit Awards.

Cary Lowell y Richard Gere asisten a la proyección especial de


Susan Sarandon en la proyección especial de
Brit Marling en la proyección especial de
Etiquetas : Personalidades Cine
23.09.12 Cine