¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Oscar 2012

Con los ojos del mundo centrados en la entrega de los premios Oscar, Piaget demostró una vez más ser uno de los favoritos en la alfombra roja en la velada más importante de Hollywood.

Todo empezó con la llegada de Janet McTeer, nominada como Mejor Actriz Secundaria, quien deslumbró a fans y fotógrafos por igual al llegar al Kodak Theatre luciendo diamantes Piaget. Nominada por su papel de una mujer que se hace pasar por un hombre en Albert Nobbs, la actriz británica lució como toda una estrella de cine con unos pendientes Piaget Limelight Garden Party en oro blanco engastados con diamantes talla brillante y diamantes talla marquesa. La actriz lució además un brazalete Piaget Diamond Light Garland en oro blanco engastado con diamantes talla brillante y diamantes talla marquesa, y un anillo Diamond Light Garland a juego en oro blanco engastado con diamantes talla brillante y tres diamantes talla marquesa.

Janet McTeer en la alfombra roja de los premios Oscar 2012.
Janet McTeer luce pendientes en diamante Piaget.
Janet McTeer luce brazalete y anillo en diamante Piaget.
 

Para acentuar sus esmóquines, dos de los actores nominados como Mejor Actor eligieron relojes de la colección Piaget Black Tie. Demián Bichir, quien conmovió al público con su actuación en A Better Life, lució muy elegante con su reloj Piaget Emperador.

Realizado en oro blanco de 18 quilates, este reloj estilo tank modificado cuenta con un exclusivo contador retrógrado de 30 segundos a las 12 horas y una ventanilla para la fecha a las 6 horas.

Tal vez se tratase de una “mini-moda Oscar” ya que Gary Oldman, nominado por su fantástica actuación en El topo, también eligió un modelo tank modificado de Piaget. Su exclusivo y elegante Piaget Rectangle à l’Ancienne, en oro blanco, también cuenta con un segundero retrógrado de 30 segundos a las 12 horas, ventanilla para la fecha a las 6 horas, y un indicador de reserva de marcha en la esfera

Demián Bichir eligió Piaget para los premios Oscar 2012.
Gary Oldman y Alexandra Edenborough.
Gary Oldman luce reloj Piaget Rectangle à l’Ancienne.
 
Patricia Clarkson deslumbrante en la entrega de los Oscar 2012
Rachael Harris luce joyería Piaget en los premios Oscar 2012.

También lucieron Piaget durante la velada del Oscar las actrices Patricia Clarkson y Rachael Harris. A su llegada a la Vanity Fair Oscar Party, Patricia Clarkson lució radiante con pendientes Piaget Limelight en oro rosado engastados con diamantes talla brillante y calcedonia blanca, y un brazalete Piaget Possession en oro rosado engastado con diamantes talla brillante. Por su parte Rachael Harris acentuó a la perfección su vestido azul oscuro con pendientes Piaget Rose Blue Profusion en oro blanco engastados con diamantes talla brillante, zafiros azules talla pera y dos rosas esculpidas en calcedonia blanca. Lució además un anillo Piaget Rose Profusion en oro blanco engastado con diamantes talla brillante, diamantes talla pera y un ramillete de rosas esculpidas en calcedonia blanca.

Desde siempre, Piaget brinda su apoyo al mundo del cine y de las artes, y patrocina iniciativas como los Film Independent Spirit Awards, que se entregaron en Santa Monica el día antes de los Oscar.

26.02.12 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)