Premiere de la película de Madonna

Piaget presentó una velada muy glamurosa en el Museum of Modern Art, donde se llevó a cabo una proyección especial VIP de la nueva película dirigida por Madonna, “W.E.”.

Amigos famosos y fans se hicieron presentes para brindar su apoyo a la diva y a su protagonista, Andrea Riseborough. Entre los asistentes se encontraban artistas célebres como Julian Schnabel, Patti Smith, Marina Abramović, Marilyn Minter, los fotógrafos Steven Meisel y Steven Klein, las estrellas del cine y la televisión Chloë Sevigny, Parker Posey, Adrien Brody, Jeremy Piven Alan Cumming, Anderson Cooper, Michelle Trachtenberg, Jeffrey Donovan, Kim Cattrall y Andy Cohen, las influyentes figuras neoyorkinas Beth Ostrosky Stern, Olivia Palermo y Anh Duong, junto al piloto de NASCAR Jeff Gordon.

Lo más selecto del mundo de la moda también se hizo presente: Valentino, Donna Karan, Francisco Costa, Rachel Roy, André Leon Talley, Prabal Gurung, Olivier Theyskens, Glenda Bailey, Hamish Bowles, y Nina Garcia, entre otros, acudieron a la cita.

 
Estreno de la película de Madonna,
Madonna y Andrea Riseborough
 

Piaget trabajó muy de cerca con Arianne Philips, estilista personal de Madonna desde hace mucho tiempo y diseñadora de vestuario de la película, para elegir los accesorios que adornarían a la Chica Materialista en esta velada.

La elección recayó sobre el espectacular reloj Piaget Limelight Tonneau en oro blanco engastado con diamantes talla brillante, acompañado por un brazalete Piaget Possession en oro blanco engastado con diamantes talla brillante. Escondidos bajo la manga de su traje negro durante la proyección, los diamantes iluminaron la velada privada realizada en Crown, el lugar de moda en el Upper East Side de Nueva York. También estuvieron a la vista los cupcakes Piaget, personalizados para la ocasión con las palabras “Congratulations M” (“Felicidades M”).

Piaget tiene un compromiso de apoyo al cine independiente y a las artes en general desde hace mucho tiempo. Además de presentar proyecciones especiales, la Maison será una vez más el patrocinador oficial de los Film Independent Spirit Awards que se llevarán a cabo el 25 de febrero en Santa Monica, California.

Descubra una selección de relojes y joyas Piaget

Etiquetas : Personalidades Cine
04.12.11 Cine