Lanzamiento de Piaget Rosa para la prensa

 
Las creaciones de la nueva colección de joyería Piaget Rosa.

El 5 de abril de 2012, la Maison Piaget desveló en exclusiva para la prensa su nueva colección de joyería Piaget Rose que celebra los 30 años de la rosa Yves Piaget.

Cerca del Arco del Triunfo, unas sesenta piezas de la colección fueron presentadas en el suntuoso decorado de un hotel particular parisino transformado en efímero jardín para la ocasión.

En 1982, en el marco del prestigioso Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra, la rosa laureada, creada por la Maison Meilland, es bautizada como “rosa Yves Piaget”. Treinta años después, 400 de estas rosas fueron diseminadas entre todas las piezas de la presentación para celebrar este acontecimiento único.

Los 87 periodistas presentes pudieron maravillarse ante las diferentes interpretaciones de la rosa Yves Piaget realizadas por los artesanos joyeros de la Maison. Una rosa única trabajada en tres estilos que combinan los diamantes con la delicadeza del oro rosado o la pureza del oro blanco. La presentación contó también con las magníficas fotos de Bar Refaeli.

La colección estará disponible en las boutiques Piaget a partir de mayo de 2012.

Collar Piaget Rosa en oro rosado engastado con un diamante.
Collar largo Piaget Rosa en oro blanco y diamantes.
Las suntuosas creaciones en oro y diamantes de la nueva colección Piaget Rosa presentadas en París.
Las joyas en oro rosado o blanco de la colección Piaget Rosa.
Etiquetas : Piaget Rosa
05.04.12 Eventos institucionales