¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Colección Piaget Mediterranean Garden

Una colección de Alta Joyería inspirada en la belleza luminosa y el lujo de la Costa Azul.

La nueva colección de Alta Joyería Mediterranean Garden aporta un toque de contemporaneidad al fascinante estilo de vida de la Costa Azul, con sus elegantes fiestas y su pasión por la moda. Las sorprendentes creaciones de esta colección, destinadas a la mujer moderna y refinada, llevan en ellas la elegancia característica asociada al estilo de vida de la Costa Azul mediterránea.

Oro retorcido y diamantes talla marquesa: un recorrido por los senderos del jardín mediterráneo

La colección Mediterranean Garden de Piaget hace revivir la belleza de las rosas en flor, las majestuosas palmeras y el sutil resplandor del mar en un estilo decididamente Piaget, que combina su total maestría en el arte de la orfebrería con su experiencia en el engaste de piedras preciosas para dar vida a espléndidas joyas.

La colección de Alta Joyería se distingue por dos técnicas de joyería fina que la Maison Piaget domina con gran sabiduría: el trabajo del oro retorcido y la talla marquesa de las piedras.
Estas técnicas alcanzaron la notoriedad en los años 1960 y 1970, y desde entonces Piaget no ha cesado de perfeccionarlas, desarrollando métodos cada vez más complejos para alcanzar la cima de la perfección.

Tres fuentes de inspiración singulares han dado vida a una colección de Alta Joyería excepcional.

Inspiración "French Riviera Lifestyle"

La turmalina Paraíba y los zafiros azules evocan con elegancia el azul del ancho mar, y juntos representan el escenario de la vida sin límites que reina en la Riviera Francesa.

anillo de lujo Piaget, colección Mediterranean Garden
Anillo de lujo Piaget en diamantes y zafiro
Broche de lujo Piaget, colección Mediterranean Garden
Pendientes de lujo Piaget, Alta Joyería
Pendientes de lujo Piaget, colección Mediterranean Garden
 
Collar de lujo Piaget, collar en oro blanco, diamantes y piedras preciosas
Collar de lujo Piaget, Mediterranean Garden
Pendientes de lujo Piaget, oro blanco, diamantes y piedras preciosas
Pendientes Piaget, pendientes de lujo

El brazalete puño en oro retorcido ha sido creado no a partir de dos hilos, sino de un solo hilo de oro enrollado sobre si mismo.
Lograr un modelo de espiral a partir de un solo hilo tan fino requiere una gran precisión y paciencia de parte del orfebre.
Esta técnica única de engaste da la impresión de que las piedras flotan con ligereza en la superficie delicadamente pulida del brazalete.

Brazalete de lujo Piaget en en oro rosado y piedras preciosas
Brazalete de lujo Piaget en en oro rosado y diamantes

Inspiración "Grace Elegance"

Encargo original del rey Luis XV para evocar la seductora sonrisa de su amante, la marquesa de Pompadour, la talla marquesa es la historia de un cuento sensual, rico en simbolismo y poesía que corresponde perfectamente a Piaget y a la imagen de la feminidad.
Su forma y sus múltiples facetas destacan, más que las otras tallas, las inserciones y los colores, obligando a los gemólogos de Piaget a buscar los diamantes más excepcionales en términos de claridad y color, una búsqueda que puede durar más de seis meses.
Para respetar las reglas del arte de la talla, el corte debe ser perfectamente simétrico con el fin de que, vista de frente, resplandezcan la belleza y el brillo de la piedra.
La talla marquesa confiere al diamante un resplandor particular. Esta técnica ha sido una tradición de la Alta Joyería Piaget desde los inicios de la Maison como maestro joyero.

Pendientes de lujo Piaget en oro blanco y diamantes
Pendientes de lujo Piaget en oro blanco, diamantes y esmeraldas
Anillo de lujo Piaget en en oro blanco y diamantes
Anillo de lujo Piaget en en oro blanco, diamantes y rubí

Inspiración "Grace Rose Garden"

La Rosa Yves Piaget, inspirada en la pasión de Yves Piaget por la reina de las flores, se rodea de creaciones con siluetas, colores y texturas sorprendentes. La delicadeza y el arte necesarios para trabajar y trenzar el oro, la precisión con la que se engastan las piedras, confieren a cada joya una profundidad y un resplandor particulares, como un jardín secreto bañado por los rayos del sol o por la delicadeza de un claro de luna en una velada estival a orillas del mar.

Anillo de lujo Piaget en en oro rosado, diamantes y piedras preciosas
Pendientes de lujo Piaget
Anillo de lujo Piaget, anillo en oro blanco, diamantes y piedras preciosas
Reloj de lujo Piaget, oro rosado y diamantes, reloj cerrado
Reloj de lujo Piaget, oro rosado, diamantes y esmeraldas
Reloj de lujo Piaget, oro rosado y diamantes

Es el virtuosismo del engaste Piaget al servicio de la elegancia y el refinamiento de relojes excepcionales.

Una vez seleccionadas las más hermosas gemas, el virtuosismo del engaste Piaget puede comenzar su expresión. Cada piedra es colocada con la máxima precisión en el contorno del reloj, formando una corona de laurel que evoca, por la mujer que lleva esta joya, un poderoso símbolo de gloria y victoria.
Originario de la región del Mediterráneo, el laurel aromático, con sus grandes hojas brillantes, se transforma en oro y diamantes. La talla marquesa revela el vivaz resplandor chispeante de la piedra que irradia desde el centro hacia las extremidades, y la corona de diamantes que rodea la esfera brilla hasta el punto de hacer desaparecer la caja.
La forma biselada, única en su estilo, confiere a esta talla de diamante un movimiento muy particular, que facilita la yuxtaposición de las piedras sin unión aparente para formar un círculo generoso, conservando la apariencia de ligereza, feminidad y delicadeza del reloj.

Reloj de lujo Piaget, oro blanco y diamantes
Reloj de lujo Piaget, oro blanco y diamantes

Inspirada en los jardines arbolados y exuberantes que dominan la Costa Azul, la colección Mediterranean Garden de Piaget seduce con sus tesoros de orfebrería en oro con superficies delicadamente trabajadas, sus diamantes talla marquesa y la explosión de color de sus piedras.

Nuetros consejeros está a su disposición para resolver todas sus dudas y guiarle hacia su Boutique Piaget más cercana para descubrir esta colección. Contacte con su consejero personal por mail o por teléfono, llamando al +34 91 414 86 24.

El savoir faire en Alta Joyería de Piaget

Joya de lujo en proceso de fabricación
Esmeralda sobre un reloj de lujo en proceso de fabricación
Diamantes sobre un reloj de lujo Piaget
 
Collar de lujo Piaget en proceso de montajeCollar de lujo Piaget en proceso de montaje
Collar de lujo Piaget en proceso de ensamblado
Piedras preciosas sobre una joya de lujo Piaget
20.04.15 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)