¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Gold Cup 2013

Valiente derrota a Zacara y se alza con la USPA Piaget Gold Cup

Integrantes del equipo de polo Valiente celebran la victoria

Palm Beach, Florida – (24 de marzo de 1013) - Para celebrar el encuentro final del sexto torneo anual Piaget Gold Cup, Piaget organizó una exclusiva recepción con champagne en el International Polo Club Palm de Palm Beach, donde presentó su colección de Alta Joyería Couture Précieuse. La 7th Chukker Terrace fue transformada en un glamuroso lounge de Alta Costura decorado con ilustraciones de moda de David Downton y fragantes bouquets de rosas Yves Piaget.

Realizada en oro blanco y acentuada con diamantes, perlas y piedras preciosas, la nueva colección de Piaget presenta elegantes motivos como abanicos, cintas y detalles bordados, inspirados en la Alta Costura. Además de la Alta Joyería, la Maison presentó una selección de sus más recientes relojes, incluyendo el Altiplano 43 mm, el reloj automático más plano del mundo, el nuevo reloj Gouverneur, y dos impactantes relojes Piaget Polo FortyFive totalmente negros en titanio tratado ADLC.

Jugadores en acción en la Piaget Gold Cup 2013

Larry Boland, presidente de Piaget Norteamérica, fue el anfitrión de las festividades, acompañado por Alain Riguidel, director de marca para Piaget Latinoamérica, el embajador de Piaget polo Jeff Hall y su mujer, Michelle Hall, y los campeones de polo Nic Roldan y Juan Bollini.

También estuvo presente, tras su victoria ante ERG en el Butler Handicap, la capitana del equipo de polo Piaget, Melissa Ganzi, acompañada por su marido Marc.

Después de la recepción, los invitados pudieron disfrutar del encuentro final del torneo USPA Piaget Gold Cup entre Valiente y Zacara.

El encuentro fue una competición encarnizada entre algunos de los mejores jugadores de polo del mundo, incluyendo los jugadores con 10 de hándicap Adolfo Cambiaso y Pelón Stirling de Valiente, y Facundo Pieres de Zacara. Al final, Valiente se alzó con la victoria con un marcador 13 a 9, logrando así conservar el título. Larry Boland presentó la codiciada Piaget Gold Cup al jugador más valioso del partido, Santi Torres, quien anotó un total de 7 goles. Silk, la yegua marrón de 10 años de edad de Pelón Stirling fue nombrada Mejor Poni del Partido.

Además, los integrantes del equipo ganador recibieron un reloj Piaget Polo FortyFive. Este prestigioso torneo de 26 goles, que se jugó por primera vez en Palm Beach en 1974, se convirtió rápidamente en una de las atracciones mayores de la temporada de polo. La relación de Piaget con el polo también se remonta a los años setenta, cuando Yves Piaget comenzó a apoyar con fuerza el polo en Palm Beach. Yves Piaget consideraba que el polo representa los valores que distinguen a la Maison Piaget: belleza, audacia y precisión. Piaget es socio principal del International Polo Club Palm Beach desde 2006.

Modelos lucen joyería Piaget en la Piaget Gold Cup 2013
Una modelo luce joyería Piaget en la Piaget Gold Cup 2013
Larry Boland, Alain Riguidel y Jeff Hall
Piaget presenta su colección de Alta Joyería Couture Précieuse en la Piaget Gold Cup 2013
24.03.13 Deporte
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)