Estreno de “The East” en Los Ángeles

El elenco de The East

Piaget se asoció con Fox Searchlight Pictures para el estreno de “The East” en la Costa Oeste. Brit Marling, protagonista y coguionista de la película, quien ya había deslumbrado con Piaget el pasado lunes en el estreno en Nueva York, eligió una vez más un colgante Piaget Rosa en diamante para este evento. Marling, quien lució como toda una estrella en la alfombra roja, joven, radiante y femenina, es la primera persona que luce esta pieza de la colección de joyería Piaget Rosa.

Brit Marling luce colgante Piaget Rosa
Brit Marling en el estreno de The East en Los Ángeles

El elenco completo de la película asistió al evento, incluyendo Alexander Skarsgård, Ellen Page, Patricia Clarkson y Zal Batmanglij, director y coguionista de la misma. También asistieron Kate Flannery, de la serie de TV “The Office”, Michael Gladis, de “Mad Men”, Cameron Silver de la serie de TV de Bravo, “The Dukes of Melrose”, y la actriz Arden Myrin. Los directores de cine Catherine Hardwick (Crepúsculo) y Nicholas Jarecki, quien dirigió a Marling en la aclamada película “El fraude”, también estuvieron presentes.


Después del estreno, Piaget organizó una velada de celebración en No Vacancy, en Hollywood. Piaget tiene una larga relación con el cine independiente y las artes en general, y ha sido el patrocinador principal de los Film Independent Spirit Awards por muchos años. La Maison también organizó el estreno de “The East” en Nueva York el pasado 20 de mayo.

Descubra el colgante Piaget Rosa lucido por Brit Marling

28.05.13 Cine