Piaget y el cine francés

Desde hace seis años, Piaget apoya cada año en Los Ángeles la ceremonia de los Film Independent Spirit Awards. La Maison mantiene un estrecho vínculo con el mundo del cine, y cada año asocia su nombre a numerosas películas, tanto francesas como extranjeras. Especialmente este mes, con el estreno de las películas francesas Jappeloup ,Möbius y Amour & turbulences.

JAPPELOUP, UNA PASIÓN EN COMÚN

Cartel de la película Jappeloup
Daniel Auteuil y Marina Hands en Jappeloup

Fiel a su historia y a su pasión por el mundo ecuestre, Piaget se asocia a la nueva película de Guillaume Canet, Jappeloup. Esta historia narra los inicios de Pierre Durand, quien a principios de los años ochenta abandona su carrera de abogado para competir con Jappeloup, un joven caballo en el que nadie cree. Un dúo increíble que les llevará a la victoria en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988. En busca de precisión histórica, Guillaume Canet solicitó el patrocinio de Piaget para su película, con la confianza de más de 30 años de historia con el mundo ecuestre.

Gracias a su pasión por los caballos, en los años ochenta Yves Piaget lleva a la Maison a asociarse a los más grandes eventos deportivos de la alta sociedad. Desde hace cinco años, Piaget es nuevamente el patrocinador oficial de uno de los torneos de polo más reconocidos del mundo, al cual da su nombre : la USPN Piaget Gold Cup en Palm Beach. Un compromiso que se hace palpable en la película Jappeloup, en la que el logo de Piaget decora los cronógrafos oficiales de las competiciones y de las barreras alrededor del terreno de competición, tal como los decoraba la época en la que transcurre la historia. Daniel Auteuil, uno de los protagonistas de la película, luce un sublime reloj de lujo Piaget. Para ser más exactos, luce el reloj Altiplano 38 mm en oro rosado, con movimiento mecánico ultraplano Manufactura Piaget 430P y pulsera en piel de aligátor negra (G0A31114).

Möbius, la elegancia de las joyas possession y Cécile de France

Cécile de France y Jean Dujardin en Mobius
Cartel de la película Mobius

En su primera película después de recibir el Oscar, Jean Dujardin interpreta a Grégory Lioubov, alias Moïse, un oficial del servicio secreto ruso enviado a Mónaco con la finalidad de vigilar las idas y venidas de un poderoso hombre de negocios. En el marco de esta misión, su equipo recluta a Alice, el personaje de Cécile de France, un genio de las finanzas. Nace entre ambos una pasión imposible que les llevará inexorablemente a la perdición.

Cécile de France, extraordinaria en su papel de agente infiltrada, eligió la colección de joyas Possession para complementar a la perfección su personaje. En el transcurso de la película luce un collar en oro blanco engastado con diamantes y un brazalete en oro blanco y diamantes. Para complementar este aderezo, eligió un reloj de lujo Altiplano en oro rosado.

Amour & Turbulences, un anillo Piaget rosa como símbolo de un compromiso eterno…

Cartel de la película Amour et Turbulences
Ludivine Sagnier y Nicolas Bedos en la película Amour et Turbulences

Julie, el personaje de Ludivine Sagnier, está a punto de casarse, pero durante un vuelo Nueva York – París se encuentra sentada al lado de Antoine, interpretado por Nicolas Bedos, un seductor empedernido de quien estuvo enamorada tres años antes. Este anillo Piaget Rosa con diamantes es un elemento central de la película, y juega un papel importante en una escena clave. Elegida como anillo de compromiso, Ludivine Sagnier se la enseña a Nicolas Bedos para indicarle que se va a casar.

Etiquetas : Cine
18.03.13 Cine