¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget consagrado maestro del ultraplano

El reloj Piaget Altiplano con fecha, elegido "Reloj del año 2013".

reloj de lujo ultraplano Piaget Altiplano con fecha

Ginebra, 25 de octubre de 2013 - La Maison Piaget ha recibido el 1er premio del jurado por el reloj de lujo Piaget Altiplano con fecha, elegido «Reloj del año 2013» por la revista Montres Passion. Una consagración para la Maison Piaget, para quien el ultraplano es una firma desde sus inicios.

Desde hace más de 50 años, la Maison Piaget persigue la búsqueda de lo infinitamente pequeño conservando su legado como maestro del ultraplano y perpetuando el lema de su fundador, "Hacer siempre más de lo necesario". A día de hoy, 23 de 35 movimientos desarrollados y concebidos por las Manufacturas Piaget son movimientos ultraplanos, la mayoría de los cuales son poseedores de récords de fineza históricos en el mundo de la relojería.

Clásico y atemporal a la vez, el modelo Piaget Altiplano con fecha alberga el movimiento 1205P, el movimiento automático con fecha más plano del mundo con tan solo 3 mm de grosor en una caja de 6,36 mm, un nuevo récord doble.

Elegancia y sobriedad fueron las palabras clave durante la concepción estética del reloj ultraplano Altiplano con fecha, una pieza de una pureza atemporal, un verdadero clásico capaz de atravesar las épocas. Elaborada en oro blanco, oro rosado u oro rosado engastado, la caja de 40 mm fue especialmente concebida para albergar el movimiento 1205P. Un movimiento que cuenta con acabados tradicionales como Côtes de Genève circulares, platina perlada, puentes biselados, ruedas efecto sol, tornillos azulados, raquetería dedicada, así como un micro rotor en oro rosado con el escudo Piaget grabado.

Franck Touzeau, Director de Marketing Relojería de Piaget, recibió con gran emoción este viernes 25 de octubre el 1er premio del jurado por el reloj Piaget Altiplano con fecha, elegido «Reloj del año 2013», en el marco de la velada de la revista Montres Passion. Este premio es un gran orgullo para la Maison Piaget, que ya en 2008 había recibido este honor por su modelo emblemático, el reloj Altiplano con segundero pequeño.

25.10.13 Premios y recompensas
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)