¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Ylvisaker Cup

Piaget 10 - Goose Creek 8

Tano Vial y Cote Zegers anotaron los dos primeros goles del partido, para el 2-0 final. Joaquín Panelo anotó el primer gol para el equipo de polo Piaget, y el chukker terminó con Piaget perdiendo 2-1. Vial y Miguel Astrada intercambiaron goles en el segundo chukker con Vial anotando el primero mediante un penal convertido, 3-1. Astrada anotó un hermoso gol en el último minuto de juego para el 3-2 favorable a Goose Creek. Luis Escobar y Zegers anotaron los goles en el tercer chukker, aumentando la diferencia a favor de Goose Creek a tres goles, 5-2, pero el penal convertido por Astrada redujo la diferencia a dos goles, 5-3, al final del primer tiempo.

Astrada redujo luego la diferencia a un gol, 5-4, con un tiro al arco desde 82 metros, pero Goose Creek no se quedó atrás. Maureen Brennan anotó su primer gol del partido, dejando a su equipo Goose Creek con una ventaja de 6-4 cuando faltaban dos periodos.

Astrada redujo nuevamente la ventaja de Goose Creek a un gol mediante un tiro de revés en el primer minuto del quinto chukker. Luego convirtió un penal para dejar a los equipos empatados, 6-6.

Su tercer gol del chukker dio la ventaja a Piaget por primera vez en el encuentro, 7-6, hasta que llegó la respuesta de Goose Creek. El tercer gol de Vial al final de chukker dejó a los equipos empatados 7-7.

Joaquín Panelo en la Ylvisaker Cup

Equipo de polo Piaget en la Ylvisaker Cup

Piaget luchó contra una firme defensa del equipo Goose Creek durante todo el partido, pero recobró fuerzas en la segunda mitad y Astrada atribuyó el éxito al realineamiento del equipo.

“...Dejamos a Bollini (Juan Bollini) adelante en la segunda mitad e hicimos que Panelo jugara un poco más atrás y funcionó”, dijo Astrada.

“...Tuve más espacio para moverme y con Bollini abriendo espacios pudimos superar a la defensa de Goose Creek.”

La estrategia funcionó y Astrada marcó tres goles en el sexto chukker, mientras que Goose Creek sólo marcó uno de Escobar para una victoria de 10-8.

 

Astrada marcó nueve goles en el partido, incluidos tres penales convertidos y fue elegido com el jugador más valioso del partido. Panelo anotó un gol. Vial anotó tres goles en favor de Goose Creek (uno de penal). Zegers y Escobar anotaron dos goles cada uno y la capitana del equipo, Maureen Brennan, anotó un gol. Chaleco, de 8 años y perteneciente a Astrada, fue distinguido como el Mejor Poni del partido.

Joaquín Panelo en la Ylvisaker Cup
Melissa Ganzi y Joaquín Panelo en la Ylvisaker Cup
Joaquín Panelo en la Ylvisaker Cup
08.02.13 Deporte
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)