¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Ceremonia de los premios Oscar 2013

LOS RELOJES PIAGET ACOMPAÑAN A LOS PROTAGONISTAS DE HOLLYWOOD EN LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS OSCAR.

Jamie Foxx luce reloj Piaget Protocole XXL
Hugh Jackman y Anne Hathaway

Tras acompañar a las grandes estrellas del cine independiente en los Spirit Awards, Piaget definió la elegancia masculina en los Premios de la Academia de este año. Los elegantes y finos relojes de la maison se están convirtiendo en el accesorio preferido por los más aclamados actores de Hollywood.

Hugh Jackman, nominado a Mejor Actor, lució muy elegante con su reloj Piaget Altiplano en oro blanco, un guardatiempo que estableció dos récords mundiales (movimiento y reloj automáticos más planos).

Chris Tucker luce reloj Piaget Altiplano
Hugh Jackman luce reloj Piaget en la ceremonia del Oscar 2013

Los actores Mark Ruffalo y Jamie Foxx, quienes participaron en la ceremonia como presentadores, lucieron respectivamente un reloj Piaget Altiplano 38 mm en oro rosado y un reloj Piaget Protocole XXL en oro blanco con pulsera en piel de aligátor mate.

Los actores Paul Rudd, quien también participó como presentador, y Kyle MacLachlan lucieron muy elegantes con sus relojes Piaget Altiplano en oro blanco. Pero el más deslumbrante de todos fue el reloj Piaget Altiplano 38 mm en oro blanco con esfera con pavé completo de diamantes que lució Chris Tucker, uno de los protagonistas de la película “Silver Linings Playbook”.

24.02.13 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)