¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Entrega del Oscar 2015

Dos de las actrices más glamurosas de Hollywood, Jessica Chastain y Scarlett Johansson, lucieron Piaget, marcando destacadamente la presencia de la Maison. El célebre joyero y relojero suizo eligió la velada más espectacular del mundo del espectáculo, la 87º edición de los Premios de la Academia, para destacar varias piezas de sus sorprendentes colecciones de Alta Joyería.

Jessica Chastain lució radiante con un collar de Alta Joyería Extremely Piaget de diamantes talla marquesa y talla brillante con piedra central talla cojín, y anillo Piaget Mediterranean Garden.

Jessica Chastain luce joyería Piaget
Collar de lujo Piaget lucido por Jessica Chastain

Scarlett Johansson causó sensación en la alfombra roja con un ultramoderno pendiente "ear cuff" Mediterranean Garden de Piaget en oro rosado engastado con esmeraldas, diamantes, aguamarinas y turmalinas verdes.

Scarlett Johansson luce joyería Piaget
Joyería de lujo Piaget lucida por Scarlett Johansson

La colección Mediterranean Garden se inspira en la belleza y el glamour de la Riviera, y evoca el espíritu de libertad y elegancia del jet-set que ha sido parte del encanto de Piaget desde los años 1960. Palmeras, aguas cristalinas y rosas en floración cobran vida en piezas elaboradas en oro retorcido y engastadas con gemas de colores y resplandecientes diamantes, demostrando el savoir faire de Piaget como orfebre y maestro engastador.

A principios de este año, Piaget anunció que había elegido a Jessica Chastain como Embajadora Internacional de la Marca. Conocida por sus audaces interpretaciones y su pasión por la perfección, Jessica Chastain comparte muchos de los valores principales de la Maison, lo que la convierte en una representante idónea de la mujer Piaget. El pasado sábado se llevó a cabo la ceremonia de los Independent Spirit Awards, patrocinada por Piaget. Jessica Chastain, quien estaba nominada por la película "El año más violento", asistió al evento luciendo joyería Piaget. Este año, la actriz eligió también lucir Piaget para asistir a otros eventos como los Golden Globes, los Critics' Choice Awards, y National Board of Review.

Créditos fotográficos Jessica Chastain : Frazer Harrison
Créditos fotográficos Scarlett Johansson : Kevin Mazur

Descubra las piezas de joyería lucidas por Jessica Chastain y Scarlett Johansson.

Collar Extremely Piaget lucido por Jessica Chastain
Pendiente

Collar Extremely Piaget

Pendiente "ear cuff" Mediterranean Garden

22.02.15 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)