box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecredit-cardsfacebookgeolocationgogoogle-plusheartinstagrammagnifying-glassmailmenuminusphonepinterestpluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagtwitteruserweiboyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

OLIVIA PALERMO ENCARNA POSSESSION

Olivia Palermo aparecerá en la nueva campaña Possession de Piaget

¿Qué sucede cuando un icono de estilo internacional se combina con un icono de la relojería y joyería? Una colaboración polifacética de irrefrenable creatividad y una generosa dosis de elegancia. Por segundo año consecutivo, Piaget y Olivia Palermo colaboran para desvelar una colección rebosante de vivos colores.

En su faceta como modelo, directora creativa, filántropa y empresaria, Olivia Palermo es siempre una fuerza dinámica dentro del mundo de la moda. Ella tiene muchas responsabilidades diferentes y en cada cosa que hace imprime su propia marca distintiva. En muchos sentidos, vive su vida de acuerdo al lema de la icónica colección Possession con su diseño de anillo giratorio: "Turn and the world is yours"*. Extremadamente segura en sus decisiones, con cada giro de su anillo Possession abre un mundo de infinitas posibilidades y toma "posesión" de su vida. La introducción de brillantes y atrevidos colores Piaget en una colección de joyería icónica pedía una colaboración igualmente viva y colorida con una mujer que encarnara la vitalidad de la colección Possession. * "Gíralo y el mundo es tuyo"

Entrevista a Olivia Palermo

Descaragar el tono Possession

Descargar el tono «The World is yours» by Mooders (feat. Bessa)para iPhone o Android :

- Descargar para iOS
- Descargar para Android

22.03.17 Eventos institucionales

(default title)