360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Olivia Palermo x Piaget Possession

Icono internacional de la moda, Olivia Palermo deslumbra con joyas Piaget Possession: en el marco de una colaboración exclusiva, luce sus creaciones preferidas de la emblemática colección de joyas.

Olivia Palermo luce joyas Piaget Possession

Encuentro de dos iconos

Olivia Palermo tiene el mundo de la moda a sus pies.
En tan solo dos años, ha logrado imponerse como una figura importante en el universo del estilo. Ya sea en primera fila de los desfiles más importantes del mundo, o simplemente caminando por las calles de Nueva York vestida con un atuendo casual, su ciudad natal, este icono de la moda siempre luce impecable. Tiene un don natural para detectar las tendencias y adueñarse de ellas, añadiendo siempre un toque personal. Elegante, moderna, original y audaz, encarna a la mujer actual.
Siempre a punto de partir, no cesa de perfeccionar y enriquecer su estilo, inspirándose de sus viajes al extranjero. A la vez modelo, directora de creación, diseñadora y fuente de inspiración para millones en todo el mundo, representa a la perfección el espíritu de la mujer Possession.

Una colaboración cercana y personal.

“Me apasionan las joyas desde que era niña”.
Una afirmación fácil de comprobar al observarla durante una sesión de fotos realizada en la intimidad. Ella misma se ocupa del estilismo, y su inspiración ha dado como resultado unos looks sorprendentes, asociaciones contemporáneas y maneras audaces de lucir las joyas Piaget Possession. Un solo clip en la cima de un lóbulo, varios brazaletes en una muñeca o colgantes superpuestos: una visión novedosa de la colección que destaca su versatilidad. Las fotos, hechas por su marido, el modelo y fotógrafo Johannes Huebl, transmiten tanto la originalidad de su estilo como la alquimia profunda de la pareja.
El icono de la moda interpreta el rol principal en este vídeo filmado entretelones mientras se divertía combinando las piezas de la colección. Conscientemente o no, se abandona al ritual adictivo de girar los anillos. Con su mirada cautivadora, su dinamismo y su comunicativa sonrisa, nos arrastra espontáneamente hacia su mundo.
¿Su mejor consejo para lucir Possession? "Me encantan los brazaletes. Es muy elegante llevar varios juntos" .
Una cálida invitación a girar y girar y girar.

Descubre el mundo de Olivia Palermo en possession.piaget.com

Joyas de lujo Piaget Possession

Descubre también nuestra película Possession

ambiente relojes y joyas piaget possession
05.04.16 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)