360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Nuevo embajador internacional de Piaget

Piaget se complace en presentar a Ryan Reynolds como embajador de la firma a nivel internacional.

Ryan Reynolds wears Piaget luxury watch

La prestigiosa firma de alta joyería y relojería Piaget anuncia el nombramiento del reconocido actor Ryan Reynolds como embajador de la firma a nivel internacional para los relojes Piaget

"Ryan Reynolds entusiasma a espectadores de todo el mundo gracias a una combinación excepcional de elegancia y carisma. Sus sobresalientes y enérgicas interpretaciones en la gran pantalla, junto con su imagen seductora, le han hecho merecedor de un lugar entre los principales actores de Hollywood", comenta Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget. "Al igual que Piaget, incluye sin temor creatividad en su arte, y nosotros estamos por ello encantados de darle la bienvenida a la familia Piaget."

"Estoy muy feliz de formar parte de la familia Piaget. Desde que era solo un niño ya sabía de la existencia de Piaget. No puede encontrarse una marca más emblemática, o que ejemplifique de mejor manera la artesanía, la elegancia y la creatividad. Esto es algo que significa mucho para mí", afirma Ryan Reynolds. "Yo trabajo en un campo en el que las cosas pueden cambiar o desecharse rápidamente. Así que cuando encuentras algo icónico, algo atemporal, para uno es algo que resulta importante. Es eso precisamente una de las muchas cosas que me encantan de Piaget".

Acerca de Ryan Reynolds
Nacido en Canadá, Ryan Reynolds dio sus primeros pasos en la televisión antes de rodar en 2002 su primera película importante y novedosa comedia de culto Van Wilder: Animal Party. Ryan ha constatado su versatilidad interpretativa en papeles de super héroe con X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Linterna verde (2011), además de ganarse los elogios de la crítica y el reconocimiento por su interpretación en el claustrofóbico largometraje de cine independiente Buried (Enterrado) (2010) y en La última apuesta (Mississippi Grind) (2015), que recibió una excepcional acogida de la crítica. Ryan protagonizó junto a Sandra Bullock la exitosa comedia romántica La Proposición y llevó a cabo la esperada vuelta a la seria de Marvel Comics en 2016 con Deadpool. Deadpool se convirtió rápidamente en la película de clasificación R (Restricted) más taquillera de la historia y la película más exitosa de los X-Men hasta la fecha. Sus próximas apariciones en la gran pantalla se producirán en el thriller de ciencia ficción Life (2017) y la tan esperada secuela de Deadpool (2018).

Picture copyrights: James Bort

09.06.16 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)