¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Nominaciones Spirit Awards

- Se entregarán 125.000 dólares en becas a los cineastas -

LOS ANGELES (Noviembre 27, 2012) – Film Independent, organización sin fines de lucro que produce los premios Spirit Awards, el Los Angeles Film Festival y la Film Independent LACMA Film Series, anunció las nominaciones a los Film Independente Spirit Awards 2013 esta mañana.

Sean McManus y Josh Welsh, co-presidentes de Film Independent, presentaron la conferencia de prensa realizad en el W Hollywood. Los actores Anna Kendrick, Zoe Saldana y Common presentaron las nominaciones. Los filmes nominados como Mejor Película incluyen Bestias del sur salvaje, Bernie, Keep the Lights On, Moonrise Kingdom y El lado bueno de las cosas.

Anna Kendrick, Sean McManus, Josh Welsh, Common y Zoe Saldana

Starlet fue elegida para recibir el premio Robert Altman Award, que se entrega anualmente al director, director de casting y elenco de una película.

Este año, las nominaciones representan un grupo muy variado de artistas, tanto frente a la cámara como detrás de ella,” declaró Josh Welsh, co-presidente de Film Independent. “En Film Independent apoyamos el cine de autor durante todo el año, y es difícil imaginar un grupo de películas más representativo o meritorio que el que celebramos hoy.”

Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de los Spirit Awards el sábado 23 de febrero de 2013. La ceremonia se llevará a cabo en una comida bajo una tienda en la playa de Santa Monica, y la transmisión del estreno podrá ser vista esa misma noche a las 10:00 pm ET/PC en IFC.

Los ganadores de las becas Spirit Awards Filmmaker Grants serán presentados durante la ceremonia de premios, y serán anunciados durante el Brunch de los Nominados a los Spirit Awards el sábado 12 de enero de 2013 en BOA Steakhouse en West Hollywood.

El Comité de Nominaciones de los Spirit Awards eligió a los nominadods entre las 299 candidaturas recibidas este año siguiendo las siguientes pautas al determinar las nominaciones: visión única, tema original y provocador, economía de recursos (especial atención al coste total de la producción y compensación individual), y porcentaje de financiación proveniente de fuentes independientes.

Los actores Anna Kendrick, Common y Zoe Saldana
 

El Comité de Nominaciones de los Spirit Aweards está compuesto por guionistas, directores, productores, directores de fotografía, actores, críticos, directores de casting, programadores de festivales, y otros profesionales activos de la industria del cine.

Zoe Saldana
Anna Kendrick

Los Film Independent Spirit Awards, el primer evento que recompensa exclusivamente el cine independiente, han alcanzado un nivel de notoriedad como el evento de premios más importante de la comunidad del cine independiente.

Entre los artistas que han recibido su primer reconocimiento de la industria en los Spirit Awards se encuentran Joel e Ethan Coen, Spike Lee, Oliver Stone, Ashley Judd, Robert Rodriguez, David O. Russell, Edward Burns, Aaron Eckhart, Neil LaBute, Darren Aronofsky, Spike Jonze, Charlie Kaufman, Hilary Swank, Marc Forster, Todd Field, Christopher Nolan, Zach Braff, Amy Adams, Lena Dunham, y muchos más.

Los Film Independent Spirit Awards son patrocinados por los Patrocinadores Premier Piaget y Jameson ® Irish Whiskey y Lincoln, y por el Patrocinador Principal Stella Artois. WireImage es el Fotógrafo Official de Film Independent, y PR Neswire el Servicio Oficial de Noticias.

Para más información relativa a presentación de candidaturas, votación, credenciales para medios y publicistas y la historia de los Spirit Awards, le invitamos a visitar SpiritAwards.com.

Common (artista)
27.11.12 Cine
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)