Nominaciones Spirit Awards

 
Anthony Mackie y Kate Beckinsale anuncian los nominados a los Spirit Awards 2012

(LOS ÁNGELES – 29 de noviembre de 2011)

Dado el creciente interés que suscita el cine independiente, el anuncio de hoy de los nominados a los Film Independent Spirit Awards de 2012 fue uno de los eventos más esperados de Hollywood.

El anuncio de los nominados tuvo lugar en The London Hotel, en West Hollywood, y estuvo a cargo de Anthony Mackie, una de las estrellas de “En tierra hostil” y “Destino oculto”, y Kate Beckinsale, conocida por el público por su actuación en la popular serie de películas “Underwold”, y otras películas como “Pearl Harbor” y “Mucho ruido y pocas nueces”.

Kate Beckinsale lució espectacularmente chic, y complementó su atuendo con dos anillos Piaget Possession Classique motivo cadena, en oro amarillo, uno de ellos engastado con diamantes talla brillante. Anthony Mackie eligió un clásico reloj Piaget Emperador en oro rosado con correa de piel de aligátor marrón.

Las películas más nominadas fueron “The Artist” y “Take Shelter”, con cinco nominaciones cada una, seguidas de “Beginners”, “Drive”, “The Descendants” y “Martha Marcy May Marlene”. Los nominados al Piaget Producers Award fueron, entre otros, Josh Mond por “Martha Marcy May Marlene”, Sophia Lin por “Take Shelter” y Chad Burris por “Mosquita y Mari”.

La ceremonia de entrega de los Film Independent Spirit Awards se llevará a cabo en la playa de Santa Monica el sábado 25 de febrero de 2012. Una vez más, Piaget participará del evento con su exclusiva tienda VIP, donde los invitados al evento podrán descubrir en exclusiva las nuevas colecciones de joyería y relojería de la Maison.

Kate Beckinsale luce anillos Piaget Possession clásica motivo cadena
Kate Beckinsale luce anillos Piaget Possession clásica motivo cadena

Descubra una selección de joyas y relojes Piaget

29.11.11 Cine