Michelle Chen en Los Ángeles

El brillante retorno de Michelle Chen a la Ciudad de Los Ángeles

Michelle Chen luce joyas con diamantes de la colección Limelight Garden Party

La Ciudad de los Ángeles, bañada por la dulzura y la calidez del sol, y con una ligera brisa refrescante, recibe la llegada discreta de la primavera. Invitada por Piaget, el renombrado joyero y relojero suizo y uno de los principales patrocinadores de los Spirit Awards, Michelle Chen cruzó la mitad del globo para asistir a la ceremonia. Durante su estadía en Los Ángeles, encarnó, en una sesión de fotografías glamour, la elegancia de la colección Limelight Garden Party. El esplendor de sus vestidos no tenía nada que envidiar a los de las estrellas presentes en el evento.

Michelle, quien cursó sus estudios en la University of Southern California no hace mucho tiempo, aprovechó su estadía para visitar viejos amigos y sus lugares favoritos. Con un verdadero entusiasmo al estar de vuelta en una ciudad que conoce bien, Michelle comparte con ardor algunas anécdotas de su vida de estudiante con los miembros del personal de Piaget, dejando de lado por un instante su papel de celebridad para ser simplemente una joven ingenua. Su risa cristalina, cálida y tierna resuena más fuerte que nunca.

Michelle Chen luce joyas en oro blanco de la colección Possession
Michelle Chen luce joyas de Alta Joyería de la colección Limelight Garden Party

Piaget invitó al célebre fotógrafo Tommy Chen para que fotografiase a Michelle en la sesión que se llevó a cabo en el Hotel L'Ermitage de Beverly Hills. Michelle lucía para la ocasión joyas de la colección Limelight Garden Party. Cada pieza lleva el nombre de una rosa y centellea de diamantes en estilos muy variados. Las joyas que se escogieron para Michelle realzan su elegancia y frescura haciéndole relucir delicada y sofisticada como una ninfa invocada por un hechizo. La belleza de la colección Piaget complementa su naturaleza a la perfección y refleja el encanto de una de las marcas de joyería más famosas del mundo.

Durante el transcurso de la sesión, destaca la inspiración engendrada por esta fascinante colaboración con Piaget y se puede admirar cómo se subliman las diversas facetas de Michelle. Luciendo un vestido largo rojo de muselina y joyas sencillas y elegantes de la línea Possession, Michelle desprende una increíble feminidad y posa de forma teatral, lo que contrasta de cierta forma con la imagen dulce e ingenua que la caracteriza.

Luce esta vez con un vestido primaveral plisado verde, su aspecto es más sofisticado, realzado por un espléndido anillo Limelight Cocktail que representa una flor en una gema de color. Por último, los hombros desnudos, con un vestido de cóctel blanco con vuelos y luciendo las joyas exclusivas de la colección Limelight Garden Party, Michelle exhibe la elegancia de una princesa. No se puede negar, está en la flor de la vida.

Presente en uno de los eventos más importantes de Hollywood, Michelle sigue teniendo la disposición para participar en numerosas experiencias y espera con impaciencia lo que le depara el futuro. Aquí en Los Ángeles, la célebre Ciudad de los Ángeles, siempre en movimiento y llena de sorpresas, Michelle Chen y Piaget se reunieron para descubrir por sí mismos la magnificencia del otro, tan espléndida como la llegada de la primavera.

Michelle Chen luce un collar Possession y un anillo de la colección Limelight Cóctel

Piezas relacionadas

20.03.12 Eventos institucionales