¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Met Ball 2015

Jessica Chastain y Gong Li brillan con joyería Piaget en el Met Ball 2015

Jessica Chastain luce pendientes de Alta Joyería Piaget
Gong Li en la edición 2015 del Met Ball

Piaget acompañó a las embajadoras mundiales de la marca Jessica Chastain, miembro del Comité Honorario del evento, y Gong Li, co-presidenta de Alta Joyería para la Velada anual de Gala del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art 2015. La velada Met Gala es considerada el evento del mundo de la moda más glamuroso y exclusivo de la temporada. La velada permite recabar fondos para la exposición del museo, cuyo tema este año es "China, Through the Looking Glass,” y es una celebración de la imaginería china en el arte, el cine y la moda.

La embajadora internacional de Piaget Jessica Chastain estrenó unos maravillosos pendientes y anillo Piaget, a juego con su espectacular vestido, de la nueva colección de Alta Joyería que será lanzada este año. "Es un evento inspirador y espectacular, a beneficio del maravilloso Costume Institute, que celebra y honra la historia de la moda. Me parece muy apropiado tener la oportunidad de lucir estas joyas tan hermosas para esta velada, ya que Piaget está muy presente en esa historia. Admiro el espíritu creativo de Piaget, y sus joyas son verdaderas obras de arte".

Alta Joyería Piaget lucida por Jessica Chastain durante el Met Ball
Alta Joyería Piaget lucida por Jessica Chastain durante el Met Ball
Pendientes de Alta Joyería Piaget
Anillo de Alta Joyería Piaget
 

Gong Li, deslumbrante con piezas de la colección Extremely Piaget, dio la bienvenida a las más radiantes estrellas de Hollywood y del mundo de la moda. "Es un honor ser co-presidenta del Met Ball de este año junto a Anna Wintour, y también poder lucir estos exquisitos pendientes y anillo Piaget. Tengo una relación muy estrecha con la Maison, y siempre me ha encantado su hermosa joyería".

Gong Li luce Alta Joyería Piaget
Joyería de lujo Piaget lucida por Gong Li
Pendientes de lujo Piaget
Anillo de lujo Piaget

El CEO de Piaget, Philippe Léopold-Metzger, declaró, “Estamos encantados de que dos de las mujeres más glamurosas del mundo hayan elegido joyas Piaget para el Met Ball. Ambas comparten los valores principales nuestra empresa y son la encarnación de la mujer Piaget".

A principios de este año, Piaget anunció que había elegido a Jessica Chastain como Embajadora Internacional de la Marca. La actriz lució joyería Piaget en varias alfombras rojas, incluyendo los 87º Premios Anuales de la Academia, los Film Independent Spirit Award (patrocinados por Piaget), y los Golden Globes 2015. Recientemente, Gong Li eligió a Piaget para el 67º Festival de Cannes.

Colección Extremely Piaget

04.05.15 Celebridades
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)