¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Mejor Diseñador y Joyero 2012

Ginebra – 25 de mayo de 2012

Philippe Léopold-Metzger, CEO de la Manufactura de Alta Relojería Piaget, acaba de entregar el premio al Mejor Diseñador y al Mejor Joyero durante una ceremonia realizada en la Piaget Time Gallery en Ginebra. Por séptimo año consecutivo, ambas distinciones fueron otorgadas a alumnos del Centro Profesional de Artes Aplicadas (CFP AA) y de la formación DUAL de la Asociación Romanda de Oficios Joyeros.

Desde 2005, la Maison relojera y joyera Piaget brinda su apoyo a este centro de formación ginebrino recompensando al mejor alumno de la sección. El Premio está destinado a los alumnos de 4to año BI y cuenta con dos categorías:

- Premio de Diseño: búsqueda estética según un tema asignado.
El premio al Mejor Diseñador ha sido otorgado a Fanny Salvan, de 20 años, de nacionalidad francesa.

- Premio de Joyería: realización de un objeto según un diseño.
El premio al Mejor Joyero ha sido otorgado a Nathalie Tuller, de 20 años, originaria de Berna.

Los premios fueron entregados en presencia de Guy Mérat, director del Centro de Formación Profesional de Artes Aplicadas (CFPAA), Pierre-Marie Max, decano del CFP AA, y Cédric Berruex, Director de Alta Joyería de la Manufactura de Alta Relojería Piaget.

La Maison Relojera y Joyera Piaget ofreció además a la laureada del premio “Joyería” unas prácticas de 6 meses en su taller de Alta Joyería.

25.05.12 Premios y recompensas
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)