360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Malcolm Borwick

El hombre de negocios y jugador de polo

A través de su participación en el deporte, Malcolm ha sido un agente de cambio, liderando iniciativas importantes como la creación de la Asociación Profesional Británica de Polo. Como director y jugador del primer equipo inglés, Malcolm introdujo sesiones de entreno personalizadas y contrató a un psicólogo deportivo, creando un ambiente más profesional en el equipo. Actualmente, estas innovaciones son prácticas estándar. Además desarrolló un programa para estimular el talento británico, y muchos de estos jugadores han representado a Inglaterra.

Malcom Borwick luce reloj de lujo Piaget Polo S
Cronógrafo de acero de lujo Piaget Polo S

Malcolm comenzó su carrera profesional como jugador de polo un año después de graduarse en la Universidad de Durham, en 2000. Su familia siempre ha estado muy ligada a este deporte: su bisabuelo participó en la prestigiosa Westchester Cup en 1902, y su abuela en el primer encuentro femenino en 1924. Durante más de 10 años, Malcolm ha sido parte del equipo nacional inglés, y ha disputado más de 50 encuentros, incluyendo dos Copas del Mundo.

Malcolm Borwick (+6) no es solo uno de los mejores jugadores de polo británicos, sino también Embajador de Royal Salute. Ha sido parte del Equipo Nacional de Inglaterra en ocho ocasiones y ha disputado más de 50 partidos, incluyendo dos Copas del Mundo. Además tiene una relación de estrecha amistad con la realeza británica.

Malcolm Borwick no solo juega al polo, sino que además dirige una empresa de asesoría de negocios relacionada con este deporte.

Malcolm personifica el espíritu del hombre Piaget moderno, manifestando su excelencia en su campo profesional y mucho más allá.

Descubrir más Youtube, Facebook and Instagram.

15.07.16 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)