Los vengadores

Samuel L. Jackson, en el papel de Nick Fury, luce Piaget en la película “Los vengadores”.

Nick Fury, el personaje de Samuel L. Jackson en el nuevo éxito de taquilla “Los vengadores”, es el íder de los más poderosos superhéroes del mundo, y como tal, necesitaba un reloj a la vez sofisticado y audaz. El Piaget Polo es el reloj perfecto para él.

Hecho a mano en oro blanco de 18 quilates y presentado en una pulsera de piel de aligátor, el reloj de Nick Fury está equipado con el movimiento cronógrafo 880P con función flyback. Este reloj automático ultraplano cuenta con doble huso horario, una función ideal para el personaje interpretado por Samuel L. Jackson.

Para Piaget es un orgullo acompañar a este actor nominado al Oscar en su importante papel en la película con el estreno de fin de semana más taquillero de la historia. El pasado fin de semana, “Los vengadores” recaudó más de 200 millones de dólares en Estados Unidos, y es muy probable que supere con facilidad los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Piaget tiene una larga relación amorosa con Hollywood, y la Maison ha sido reconocida por su dedicación al cine y a las artes. Además de aparecer en las muñecas de los protagonistas de la pantalla grande, Piaget es el principal patrocinador de los Independent Spirit Awards.

Samuel L. Jackson luce reloj cronógrafo Piaget Polo en oro blanco
Samuel L. Jackson luce reloj de lujo Piaget Polo en oro blanco
Etiquetas : Piaget Polo Cine
10.05.12 Cine