¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Limelight Garden Party en Taiwán

500 LEGENDARIAS ROSAS YVES PIAGET FORMARON UNA ESPLÉNDIDA LIMELIGHT GARDEN PARTY

Bajo la delicada y suave luz de la luna, la Rosa Yves Piaget floreció como las más extravagantes joyas. Como recién recogido en el jardín de los diamantes, el diamante central alojado en el corazón de la Rosa resplandecía en un rayo de luz destellando en toda sus sublimes facetas. En manos de los artesanos Piaget, la Rosa Yves Piaget se convierte así en una leyenda que nunca se marchitará.

Con extrema delicadeza, el relojero y joyero suizo de lujo Piaget construyó un jardín para el lanzamiento de la colección de relojes y joyas Limelight Garden Party II en el Huashan 1914 Creative Park el pasado 16 de noviembre. Esta histórica fábrica con fachada de ladrillos rojos, ubicada en el centro de la ciudad, se transformó en un jardín de ensueño privado, el lugar perfecto para el lanzamiento de la colección, evocando además la esencia secular de la marca. Chun WU y Sonia SUI estuvieron presentes como invitados de honor, iluminando la velada, convirtiéndose en la pareja más romántica en todo el jardín. La decoración retro y clásica del lugar, junto con una serie de actuaciones, llevó a los asistentes a los maravillosos años 1980, la época que vio el nacimiento de la Rosa Yves Piaget.

Modelos presentan la colección Limelight Garden Party
 
Limelight Garden Party 2012

La colección Piaget Limelight Garden Party es una colección romántica. Inspirándose en la eterna musa de Piaget, la Rosa Yves Piaget, los joyeros de Piaget cultivan un jardín de rosas de diamante y con sus asombrosas manos crean una nueva variedad suntuosa e infinita, la Rosa Piaget. Las curvas de la floración de diamantes parecen exhalar un perfume de eternidad, y el collar de diamantes en forma de hojas acentúa esta delicadeza aromática. En esta hermosísima colección, los diamantes talla briolette brillan por doquier, y los relojes joya demuestran con gran creatividad la más sublime combinación de relojería y joyería.

5.000 Rosas Yves Piaget engalanaron la deslumbrante velada

La colección Piaget Limelight Party es una colección de creaciones de Alta Joyería. Inspirados en la Rosa Yves Piaget, los asombrosos detalles de esta legendaria flor son transformados en distintas creaciones joyeras deslumbrantes cuya belleza conquista tanto la vista como el alma. Piaget eligió selectivamente un monumento histórico con una reconocida atmósfera cultural, el Huashan 1914 Creative Park, y construyó una sala de fiestas que costó diez millones de dólares para ofrecer a sus invitados una velada romántica inolvidable.

2012 marca el 30 aniversario de la Rosa Yves Piaget, y Piaget Taiwán realizó un gran esfuerzo para llevar 5.000 Rosas Yves Piaget desde el extranjero. Debido a la naturaleza extremadamente frágil de la rosa, una vez descongelada utiliza toda su fuerza para abrirse por completo, y la floración dura tan solo unas cuantas horas. La fiesta de lanzamiento de Piaget Limelight Garden Party creó una oportunidad para que los invitados vivieran el romanticismo de Piaget en un ambiente rodeado de Rosas Yves Piaget en plena floración y de las piezas de la colección Piaget Rosa, creadas especialmente por los talentosos orfebres de Piaget. Este magnífico evento fue organizado con el único propósito de ofrecer a los invitados una velada para el recuerdo.

El Huashan Creative Park convertido en un jardín de rosas de fantasía

CHUN WU Y SONIA SUI INTERPRETARON LA EXTRAVAGANCIA DE PIAGET CON ELEGANCIA

Los invitados especiales de la velada, Chun WU y Sonia SUI, hicieron su entrada a través de las puertas blancas con patrones florales entre las Rosas Yves Piaget. WU lució un traje de terciopelo negro que resaltaba su estilo aristocrático. Sonia lució un vestido largo de color plateado con joyería Limelight Garden Party y joyería Piaget Rosa engastada con diamantes con un valor total de casi 50 millones de dólares. WU hizo entrega de una Rosa Yves Piaget a Sonia para alabar su elegancia como todo un caballero. Su afable interacción en el escenario los convirtió en la más hermosa pareja del jardín, evocando el verdadero significado de la rosa, AMOR. Los distinguidos invitados, entre quienes se encontraban celebridades, modelos y estrellas, se reunieron en esta velada floral para disfrutar de las rosas ofrecidas delicadamente por la Maison Piaget.

Chun Wu y Sonia Sui en la velada de Piaget Limelight Garden Party en Taiwán
Sonia Sui en la velada de Limelight Garden Party
La primera actuación de la velada de Limelight Garden Party
 
Modelos presentan la colección Piaget Limelight Garden Party
Piaget construyó un fantástico jardín romántico de Rosas Yves Piaget
16.11.12 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)