¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Limelight Garden Party 2012

El relojero y joyero suizo Piaget ha diseñado su nueva colección Limelight Garden Party como un jardín campestre en primavera, sembrando diamantes y piedras preciosas por doquier. Como guirnaldas de luz divisadas al amanecer, estos aderezos de joyas brillan y reflejan la belleza de la naturaleza generosa y eterna.

En torno al cuello, dos hileras de diamantes talla brillante atraviesan la rama de un árbol e iluminan un collar tan resplandeciente como un amanecer. Delicadas hojas móviles se adaptan con suavidad a las estilizadas curvas de un escote femenino. Compuesto por 288 diamantes talla brillante y siete diamantes talla marquesa, este collar es una manifestación de la abundancia de la naturaleza que brilla en los más preciosos detalles estéticos como una exquisita hoja o una diminuta vena.

Como una gentil revelación luminosa, las hojas adornan el anillo con un halo precioso. 29 diamantes talla brillante y tres diamantes talla marquesa revelan la gracia de esta exquisita creación joyera. Gracias a la elegancia de los detalles de la vegetación y el sutil engaste de las gemas, este anillo es una obra de arte sensual e incandescente por derecho propio.

Por suparte, el brazalete que envuelve delicadamente la muñeca presenta una combinación de glamour y elegancia. 101 diamantes talla brillante y nueve diamantes talla marquesa crean una escena deliciosamente bucólica. Las hojas florecen en dos hileras de diamantes móviles creando una fugaz impresión del paso del tiempo. ¡Abrid paso a la primavera!

Un angelical símbolo de joyería Piaget atemporal, esta diadema en oro blanco engastada con 203 diamantes talla brillante corona una nueva feminidad, un sueño de cuento de hadas de la infancia. Un semicírculo de hojas completamente rodeado por un halo de piedras preciosas creando un aire imperial. Esta joya irradia un irresistible aura de nobleza y audacia que combina savoir faire, estilo y elegancia.

 
Etiquetas : Joyería Alta Joyería
13.06.12 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)