Li Bing-Bing en el Festival de Cannes

Li Bing-Bing escoge un aderezo Piaget para el estreno de "Snow Flower and the Secret Fan" en el Festival de Cannes

Para el estreno en Cannes de su última película, "Snow Flower and the Secret Fan", la actriz china Li Bing-Bing escogió llevar las joyas del famoso relojero y joyero suizo Piaget. Admirativa de la dedicación de la marca por la creatividad y el trabajo artesanal, un sentimiento que comparte con las películas.

Más radiante que nunca, Li iluminó la alfombra roja y el cóctel luciendo un hermoso vestido gris claro adornado con pétalos y ensalzado por un iridiscente collar de diamantes y unos pendientes de la colección Piaget Limelight Garden Party. Sin embargo, la elegancia y el exotismo asiático de Li y las deslumbrantes joyas Piaget hicieron que la actriz se distinguiera en una asamblea prestigiosa atrayendo la atención de los medios de comunicación.

Para Piaget, el cine tiene muchos puntos en común con su universo: un arte delicado, de una creatividad inagotable, un sentido de la innovación impregnado de audacia y por sobre todo, un compromiso imperecedero con la belleza. Estos valores comunes hacen que la Manufactura sea una adepta, desde hace mucho tiempo, al universo mágico del cine. Cuatro veces patrocinador de los American Independent Spirit Awards, Piaget amplía su compromiso tornándose hacia la industria cinematográfica asiática, colaborando con diversos eventos de envergadura consagrados al cine, como el Festival internacional de cine de Hong Kong. La colaboración con la célebre actriz china Li Bing Bing para el Festival de Cannes confirma una vez más el compromiso de la Manufactura con las obras de arte de belleza que hay que mostrar al mundo.

Productos relacionados

16.05.11 Celebridades