Lanzamiento de la colección Piaget Gouverneur en Taiwán

Chun Wun hace gala de su porte digno de un rey en el evento de lanzamiento de la colección Piaget Gouverneur en Taiwán.

 
Modelos presentan los relojes de la colección Piaget Gouverneur en Taiwán

El 29 de octubre, el relojero y joyero suizo Piaget lanzó su nueva colección de relojes para caballero Gouverneur en el Eslite Concert Hall. El reloj Gouverneur presenta una combinación de curvas ovales y redondas, un tema al que se hizo eco en la decoración del lugar elegido para el evento con instalaciones artísticas de anillos metálicos dorados para crear un espacio tranquilo, relajado y moderno, evocador de la órbita de los planetas en el universo. Este decorado aportó al lugar un ambiente inequívocamente artístico para simbolizar el prestigioso estilo de la colección Gouverneur. El evento contó con la presencia del famoso cantante y actor Chun Wu como invitado especial. Con su impecable gusto y porte digno de un rey, Chun Wu personifica el estilo soberano y la dignidad de la colección Gouverneur, convirtiéndose así en el mejor embajador de la colección.

Redondez, Estética, Modernidad y Superioridad

El salón donde se llevó a cabo el lanzamiento de Piaget Gouverneur estuvo decorado con los colores simbólicos de Piaget, dorado y negro, para crear una atmósfera discreta y lujosa a la vez.

A la entrada del salón, grupos de aros metálicos dorados colgaban del techo. Estos múltiples anillos interconectados pretendían evocar las órbitas de los planetas y a la vez homologar aun más el diseño distintivo de la armoniosa fusión de dos siluetas, redonda y oval, del Gouverneur. Entre ellos, seis grupos de órbitas planetarias en gran volumen destacaban individualmente seis series de relojes declinados de la colección, formando un resplandeciente cosmos de Gouverneur.
El conjunto en si mismo describía con gran belleza el dominio de Piaget en el arte de la estética y la proporción áurea presente en la colección Gouverneur.

Con el fin de extender el tema de las características de la colección Gouverneur - las curvas perfectas -, Piaget desplegó una serie de instalaciones artísticas alrededor del escenario. Acompañados por varios círculos concéntricos suspendidos, tres anillos dorados gigantes que se movían según el espectáculo y colocados con gran estilo en el escenario principal, su magnífica redondez y curvas evocaban la estética y el modernismo de la colección Gouverneur.

Escenario del lanzamiento de la colección Piaget Gouverneur

La presentación dio inicio con una película de Piaget Gouverneur, revelando su belleza y su unicidad escondidas hasta en los más ínfimos detalles, desde la decoración distintiva de la caja y la esfera, hasta el movimiento que representa la quintaesencia de la perfección técnica de Piaget. A la gran emoción suscitada por la película se sucedió la actuación de un malabarista haciendo malabarismos con una esfera armilar. Esta actuación suscitó nuevamente la emoción del público con los movimientos de su cuerpo, motivando a los asistentes a perderse en las infinitas curvas de la colección Gouverneur.
Y por fin, ¡la presentación de la Colección Gouverneur! Para crear una sensación de anticipación, se proyectaron siluetas de los relojes en el escenario. A continuación, los modelos salieron a escena vestidos de elegantes trajes formales para reflejar el estilo formal y elegante de la colección Gouverneur, y evocar su origen, la colección Black Tie. También participaron modelos femeninas, vestidas de trajes de caballero con camisas desabotonadas para mostrar un estilo sexy de llevar el Gouverneur. Durante el desfile, el gigantesco anillo dorado giraba al ritmo de la música, reflejando en conjunto la ágil quintaesencia de la colección.

Chun Wu regresa a Taiwán con el encanto de un príncipe

Tras estar ausente una larga temporada de la escena social en Taiwán, Chun Wu regresó exclusivamente para el lanzamiento de la colección Piaget Gouverneur. Desfilando a través del túnel de luz enmarcado por los tres anillos gigantes, Chun Wu apareció con todo el encanto de un príncipe encantador para cerrar el evento, con un Gouverneur en su muñeca para destacar la madurez interior y el temperamento de Chun Wu, aportándole el vigor de un rey. Luciendo un elegante traje negro, Chun Wu era la imagen misma del refinamiento, las buenas maneras y el buen gusto de un caballero moderno.

Chun Wu ha ido avanzando gradualmente su carrera en el mundo del espectáculo. Comenzó como cantante, y más adelante incursionó en los dramas televisivos, y finalmente se lanzó al mundo del cine y logró el reconocimiento. Además de sus logros en la industria del entretenimiento, Chun Wu es empresario. Su visión clara, estrategia deliberada y ambición hacia su propia empresa están a la altura del buen gusto, la innovación y el prestigioso liderazgo que forman parte del ADN de la colección Piaget Gouverneur, lo que hace de Chun Wu el mejor embajador para presenciar el nacimiento de una de las más distinguidas líneas de relojes para caballero de Piaget.

Chun Wu compartió generosamente su experiencia con Piaget con los medios. Ha sido admirador de la marca desde hace tiempo, y describe a la Maison como una excelente manufactura relojera con un impresionante savoir faire técnico y estético. Además reveló que el primer anillo joya que compró era de Piaget. Chun Wu manifestó su admiración por el reloj de lujo Piaget Gouverneur, el cual integra armoniosamente curvas geométricas y Alta Relojería, y declaró que tanto en el día a día como en una ocasión especial, el reloj Gouverneur se adapta a la perfección a sus necesidades y manifiesta su estilo en su artístico diseño.

Chun Wu luce un traje negro que refleja el espíritu clásico del reloj Piaget para caballero
Chun Wu presentó el reloj Piaget Gouverneur tourbillon en oro blanco
 

Nueva Colección Gouverneur, Estilo Imponente con Elegancia Meticulosa

La línea Gouverneur de Piaget es ante todo un equilibrio sutil entre dos formas, redonda y oval, que suele asociarse y han dejado su huella en la historia del arte. La nueva línea Gouverneur es una mezcla del savoir faire y la historia de Piaget. Surge de la colección de relojes Black Tie y revela un excepcional mecanismo relojero destacado por una fuerte expresión formal. Está disponible en tres versiones: automático, cronógrafo y tourbillon, disponibles en oro rosado o blanco engastado con diamantes. Esta nueva colección clásica exclusiva ha sido completamente diseñada, desarrollada y producida en la Manufactura de Alta Relojería Piaget. La colección Gouverneur es la epítome del perfecto dominio técnico y audaz innovación técnica que caracterizan a la Manufactura de Alta Relojería Piaget.

El nombre de la colección, Gouverneur, significa "gobernador" en francés. Este nombre representa un nuevo reloj Piaget para caballero que es sinónimo de poder e influencia, creado exclusivamente para hombres distinguidos y de extraordinario buen gusto.

Modelo luce reloj Piaget Gouverneur automático en oro blanco y diamante
Chun Wu hace gala de su encanto de príncipe para cerrar el evento
Chun Wu, de traje negro refleja el estilo de caballero moderno en lanzamiento de Piaget Gouverneur
Gerente General de Piaget Taiwan, Grace Liu, y los modelos

Creaciones similares

29.10.12 Eventos institucionales