360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Lanzamiento del nuevo reloj Piaget Polo S

Piaget elije Brooklyn para el lanzamiento del nuevo reloj Piaget Polo S.

Lanzamiento de Piaget Polo S: reloj de lujo

Con el deslumbrante panorama de Manhattan como telón de fondo, Piaget celebró el lanzamiento de su nuevo reloj en acero, el Piaget Polo S, con el Embajador Internacional de la Marca, Ryan Reynolds, y 8 "Game Changers", hombres y amigos de la Maison procedentes de diferentes partes del mundo que personifican el espíritu de este reloj. Estos "Game Changers", incluyendo al actor y director estadounidense Michael B. Jordan, el chef francés Jean-François Piège, el tenista belga David Goffin, el músico, cantautor y actor japonés Miyavi, el exitoso novelista suizo Joël Dicker, el jugador de polo británico Malcolm Borwick, y el artista y empresario emiratí Mohammed Sultan Al Habtoor, acompañaron al CEO de Piaget Philippe Léopold-Metzger en esta celebración.



"Nos da mucho gusto estar en Brooklyn, en el corazón de la innovación", declaró el CEO Philippe Léopold-Metzger. "Es el lugar perfecto para celebrar a nuestros Game Changers y nuestro nuevo reloj, un reloj para una nueva generación".

Ryan Reynolds y los Game Changers

Ryan Reynolds luce el nuevo reloj Piaget Polo S
Malcolm Borwick luce reloj de lujo Piaget Polo S

Ryan Reynolds

Malcolm Borwick

 
Joël Dicker luce el nuevo reloj Piaget Polo S
Hu Ge luce el nuevo reloj Piaget Polo S

Joël Dicker

Hu Ge

David Goffin luce reloj de lujo Piaget
Mohammed Sultan Al Habtoor el nuevo reloj Piaget Polo S

David Goffin

Mohammed Sultan Al Habtoor

Michael B Jordan luce el nuevo reloj Piaget Polo S
Miyavi luce el nuevo reloj Piaget Polo S
 

Michael B. Jordan

Miyavi

Jean-François Piège luce reloj Piaget Polo S
 

Jean-François Piège

También asistieron a la celebración numerosos fans de Piaget, como Finn Wittrock, Sam Heughan, Kellen Lutz, Nacho Figueras y Delfina Blaquier, Johannes Huebl, entre otros.



La experiencia Piaget Polo 360° en realidad virtual -Para celebrar su nuevo reloj Piaget Polo S, Piaget invitó a los fans a vivir este elegante y audaz deporte durante la fiesta. Por primera vez, Piaget creó una Experiencia Polo 360° en realidad virtual que permitió a los fans en todas partes jugar polo a través de la mirada de un jugador profesional.

Monte en el caballo y siga la línea de la bocha, mejore su swing, cabalgue o sujete los tacos de otros jugadores…

¡Viva un juego diferente con Piaget! http://polo-experience.piaget.com

Invitados

Transmisión en Facebook Live - Por primera vez, la Maison transmitió la presentación del reloj en vivo en su página de Facebook, permitiendo así a los amantes de la relojería vivir la experiencia del lanzamiento junto a Ryan Reynolds, nuevo Embajador de la Marca, y otros amigos de Piaget en tiempo real con solo conectarse a la transmisión.

Después del anuncio, los invitados disfrutaron bailando, haciendo selfies o probándose los distintos modelos Piaget Polo S.

En 1979, Piaget rompió las reglas celebrando el lanzamiento del Piaget Polo original con un desfile de jugadores de polo por la Quinta Avenida. Y ahora, una vez más, la Maison desafía los convencionalismos al elegir Brooklyn para presentar su nuevo reloj, ofreciendo así un magnífico cierre a la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.

Descubra más fotos de esta velada especial

PLM y David Goffin lucen el nuevo reloj Piaget Polo S
PLM y Johannes Huebl lucen reloj piaget Polo S
PLM y Miyavi lucen reloj piaget Polo S
PLM y M B Jordan lucen reloj Piaget Polo S
18.07.16 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)