Lanzamiento de Piaget Rosa en Taiwán

El espíritu de La vie en rose vive en la nueva colección Piaget Rosa, y Cheryl Yang personifica la elegancia y el glamour femeninos

 
Cheryl Yang luce joyas en diamante Piaget Rosa

El fabricante suizo de relojes y joyas de lujo Piaget ha cultivado un jardín de fantasía poblado por miles de hermosas flores. En este jardín, la reina absoluta e irremplazable centro de atención es definitivamente la rosa. La belleza exquisita y la pasión son expresadas de manera única en el lenguaje de las rosas Piaget. A la cabeza de la Maison se encuentra la cuarta generación de la familia, cuya pasión por las rosas fue reconocida hace treinta años en el Concurso de Nuevas Rosas de Ginebra, cuando la rosa ganadora recibió el nombre de rosa Yves Piaget. Desde entonces, ¡la Maison ha vivido una extraordinaria vie en rose!
Para celebrar el 30 aniversario de la rosa Yves Piaget, la Maison ha diseñado la nueva colección Rosa Piaget. El 2 de mayo se llevó a cabo una conferencia de prensa en el salón VIP en el segundo piso del Breeze Center. Entre los asistentes se encontraba Cheryl Yang, cuya presencia en la pantalla evoca las mismas características distintivas que comparte con la colección Rosa Piaget: madurez, confianza en sí misma y el empujer motivador que caracteriza a la mujer moderna.
Las más de mil rosas Yves Piaget que adornaron el evento fueron llevadas a Taiwán exclusivamente para esta ocasión. Junto con el verde que cubría el suelo y las deslumbrantes y coloridas paredes de fragantes flores rosa y violeta pálido, transformaron el lugar en el jardín de rosas de fantasía de la leyenda Piaget. Los invitados pudieron degustar un champán rosa mientras apreciaban el glamoroso ambiente cuidadosamente diseñado por Piaget.

Además de la rosa, las cuatro estaciones son otra fuente de inspiración artística para Piaget. La Maison aprovechó esta oportunidad para destacar la colección de relojes Limelight Dancing Light. Esta colección está compuesta por cuatro relojes, cada uno de los cuales presenta una esfera en nácar con una decoración elaborada. Las hermosas mariposas, abejas, hojas de arce y copos de nieve en cada una de las esferas, capturan la esencia de las estaciones y danzan con gracia en torno a la muñeca, creando una visión poética y conmovedora del paso del tiempo.

La modelo Ruru Lin presenta un reloj y joyas Piaget
La modelo Ruru Lin presenta creaciones Piaget

Las diversas facetas florecientes de la Colección Piaget Rosa evocan belleza y eternidad

La nueva colección Rosa Piaget fue creada por maestros joyeros que trabajaron meticulosamente para captar las múltiples facetas encantadoras de la rosa. Ya sea en botón o en plena floración, existe una rosa perfecta para cada estado de ánimo. La belleza y el glamour de la rosa engastada con diamantes no tienen parangón. La rosa calada es delicada y elegante. Con sus bordes de diamantes, la rosa Piaget es un símbolo de elegancia pura. Cada diamante y cada pétalo de las rosas Piaget ha sido delicadamente cortado y montado a mano, demostrando la suntuosa opulencia de la colección. Ruru Lin y otras supermodelos demostraron las diferentes piezas de la colección Rosa Piaget desvelando las cualidades femeninas asociadas con la joyería y los relojes de la Maison: elegancia refinada, pasión sensual y estilo moderno. Al comienzo del evento, Liu Yuxuan, directora general de Piaget Taiwán, afirmó que “lo que Piaget busca brindar a sus clientes no es simplemente lujo y alta joyería, sino una colección clásica de piezas imperecederas que capturan la belleza efímera y el espíritu de la mujer.

Su origen es una flor real, una historia única que deseamos compartir con el mundo, una leyenda acerca de una rosa que pertenece a Piaget.” La búsqueda constante de la creatividad y la innovación estética ha llevado a Piaget a producir una colección atemporal que capta la expresividad de la rosa. Tal como añadió Liu Yuxuan, “la Maison Piaget siempre ha sido reconocida entre los grandes joyeros como la marca que se destaca por incorporar la silueta de la rosa en sus colecciones. Las joyas de la colección rosa Piaget son tan vibrantes como una verdadera flor, pero florecerán por siempre sin marchitarse nunca.” Para Cheryl Yang, la rosa Yves Piaget, con su tamaño y su silueta, similares a los de una peonía, fue amor a primera vista.

Le encantó el vibrante y delicado color rosa de la flor, en contraste con la naturaleza robusta de los pétalos. Al observar la rosa, pudo comprender mejor su esencia. Pero encontró las joyas de la colección Rosa Piaget aún más irresistibles, especialmente el collar rosa. Confeccionada con hilos de oro blanco de 18 quilates, cada rosa está engastada con hermosos diamantes, representando un imponente símbolo de eternidad. En torno al cuello de Cheryl, los diamantes realzan su aura natural de confianza en sí misma. El reloj acentúa su encanto femenino y glamoroso. Su éxito, logrado tanto en el cine como en el teatro, le ha permitido gozar de una gran confianza en sus habilidades. En esta ocasión, compartió una frase de una de sus películas: “Puedo tener una vida exitosa aunque esté sola porque soy una reina”. Estas palabras representan la filosofía de la colección Rosa Piaget.

Modelo luce aderezo de Alta Joyería Piaget
Modelo luce aderezo Piaget Rosa

Piaget Rosa y Cheryl Yang celebran los 30 años

Cheryl Yang, una actriz que florece al enfrentar nuevos retos, debutará en el teatro a fin de mes, en una pieza clásica del dramaturgo Wang Erde. Su coprotagnonista masculino será Nolay Piho, conocido por su trabajo en “Seediq Bale”. Cheryl se siente afortunada de tener esta oportunidad, pero a la vez se siente tan nerviosa como lo estaría cualquier actriz novata. La pieza exige que Cheryl luzca vestidos de la época victoriana en escena, por lo que la actriz actualmente vive inmersa en el siglo XIX, haciendo uso de la misma pasión que ha demostrado por la rosa Piaget.

Este año marca el 30 aniversario de la rosa Yves Piaget, un hito cercano a la edad de Cheryl. El florecimiento de 30 años vibrantes de vida se hace evidente en esta actriz que destaca entre las actrices de su generación por su combinación de hermosas cualidades: madurez, confianza, éxito y elegancia atemporal. Cheryl Yang es sin lugar a dudas la mejor representante que Piaget podría haber elegido. La Maison escogió para Cheryl algunas piezas únicas de su colección limitada de relojes rosa de encaje con la esperanza de que su carrera esté llena de éxitos y que la rosa Piaget hechice a todos quienes la rodean. La magia de la rosa será entonces no solo una hermosa historia, sino también un fragante cuento que será contado durante otros 30 años. “Para mí, la intuición y la imaginación necesarias para el diseño de joyas, así como el minucioso savoir faire de los artesanos y los talladores de piedras, son de suma importancia. La colección Rosa Piaget de relojes joya es delicada y glamorosa. Cuando llevo uno de estos relojes, me siento como la protagonista de mi propia historia. Todas las mujeres deberían ser las hermosas protagonistas de sus propias vidas”, declaró Cheryl Yang.

Cheryl Yang cautivada por el perfume y la belleza de las rosas Yves Piaget llevadas a Taiwán
Cheryl Yang, símbolo de la elegancia de las creaciones Piaget Rosa

La sensibilidad creativa abunda en la colección Piaget Rosa y destaca las diversas facetas expresivas de la rosa

Piaget se inspira en gran medida en la naturaleza. La colección Rosa Piaget incluye anillos, pendientes y collares que satisfacen diversas necesidades. Las creaciones de Piaget incluyen anillos rosa hábilmente realizados con precios por debajo de los 100 mil dólares, relojes rosa únicos en esmalte de colores, y piezas de alta joyería y relojes secretos de más de 10 millones de dólares. Estas piezas incorporan los últimos conceptos en diseño de accesorios que han sido juzgados a la altura de la estética de la marca Piaget, y son ideales para ocasiones formales e informales, y para la vida diaria. La rosa es versátil y puede adaptarse a cualquier ocasión.

Liu Yuxuan, directora general de Piaget Taiwán, presenta un obsequio único a Cheryl Yang
El salón VIP del Breeze Center donde se realizó el lanzamiento de la nueva colección Piaget Rosa
Unas mil rosas Yves Piaget adornan el recinto del evento
Etiquetas : Piaget Rosa Joyería
02.05.12 Eventos institucionales