Ladies Lunch

Por primera vez, la Manufactura de alta relojería suiza Piaget se ha asociado al evento de la asociación de ayuda a la infancia de Mónaco, Ladies Lunch, presidida por S.A.S. la Princesa Charlene de Mónaco.

 
Modelos lucen joyería Piaget

Creada en 2005 por la Baronesa Cécil de Massy, la Ladies Lunch Monte Carlo recauda fondos a favor de diversas asociaciones monegascas dedicadas a la infancia y la adolescencia. Con este fin, cada año en el principado se organizan dos eventos, patrocinados por padrinos de prestigio, a los que asisten exclusivamente señoras. Los eventos se organizan en torno a un cóctel con una exposición de aderezos joyeros y un desfile de alta costura y alta joyería.

Realizado el jueves 24 de noviembre de 2011 desde las 11 h 30 en el suntuoso Métropole Palace de Montecarlo, el evento contó con un desfile del creador suizo A-K-R-I-S, y permitió recaudar más de 50.000 euros.

La totalidad de los fondos recaudados durante el evento se entregó a D’AMORE PSY, asociación monegasca por el reagrupamiento de familiares y amigos de los pacientes psiquiátricos de Mónaco. Página web de la asociación: www.damorepsy.org

Este año, la Maison Piaget ha querido apoyar a esta asociación a través del apadrinamiento del evento y la presentación de algunas de sus más hermosas piezas de alta joyería, como las colecciones Possession, Magic Gardens, y los anillos de inspiración cóctel. La Maison Piaget participa activamente a favor de las causas y obras benéficas dedicadas a la infancia, como por ejemplo: Action Innocence, Fondation Miracles, o la más reciente subasta Only Watch de Mónaco a favor de la Distrofia Muscular de Duchenne.

24.11.11 Eventos institucionales