¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Ladies Lunch

Por primera vez, la Manufactura de alta relojería suiza Piaget se ha asociado al evento de la asociación de ayuda a la infancia de Mónaco, Ladies Lunch, presidida por S.A.S. la Princesa Charlene de Mónaco.

Creada en 2005 por la Baronesa Cécil de Massy, la Ladies Lunch Monte Carlo recauda fondos a favor de diversas asociaciones monegascas dedicadas a la infancia y la adolescencia. Con este fin, cada año en el principado se organizan dos eventos, patrocinados por padrinos de prestigio, a los que asisten exclusivamente señoras. Los eventos se organizan en torno a un cóctel con una exposición de aderezos joyeros y un desfile de alta costura y alta joyería.

Realizado el jueves 24 de noviembre de 2011 desde las 11 h 30 en el suntuoso Métropole Palace de Montecarlo, el evento contó con un desfile del creador suizo A-K-R-I-S, y permitió recaudar más de 50.000 euros.

La totalidad de los fondos recaudados durante el evento se entregó a D’AMORE PSY, asociación monegasca por el reagrupamiento de familiares y amigos de los pacientes psiquiátricos de Mónaco. Página web de la asociación: www.damorepsy.org

Este año, la Maison Piaget ha querido apoyar a esta asociación a través del apadrinamiento del evento y la presentación de algunas de sus más hermosas piezas de alta joyería, como las colecciones Possession, Magic Gardens, y los anillos de inspiración cóctel. La Maison Piaget participa activamente a favor de las causas y obras benéficas dedicadas a la infancia, como por ejemplo: Action Innocence, Fondation Miracles, o la más reciente subasta Only Watch de Mónaco a favor de la Distrofia Muscular de Duchenne.

24.11.11 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)