La Boda de CoCo Lee

CoCo Lee, la diva del pop asiático, y Bruce Rockowitz, Presidente y CEO del Grupo Li & Fung Limited, contrajeron matrimonio en una espléndida celebración nupcial que se llevó a cabo en el Ritz-Carlton en Hong Kong el 27 de octubre de 2011.
El célebre relojero y joyero Piaget tuvo el placer de acompañar a la novia en esta ocasión con un exquisito reloj y piezas de joyería, participando así en el momento más importante y radiante de la vida de CoCo.

CoCo Lee luce Piaget en su boda
La diva asiática CoCo Lee y Bruce Rockowitz, CEO de Li & Fung Limited
La elegante silueta de CoCo se realza por un vestido sirena color champagne de Marchesa.
 

CoCo eligió la increíblmente romántica colección Limelight para esta importante velada de celebraciones. La novia lució un hermoso vestido color champagne diseñado por Marchesa cuya silueta ajustada resaltaba su elegante figura, mientras que un reloj y piezas de joyería Piaget destacaban aún más el glamour y encanto de la diva.

La hermosa novia lució un collar Limelight en oro blanco engastado con diamantes. El collar de tres vueltas, con su diseño sutil y sensual a la vez, brilló como una delicada cascada sobre la piel de la novia, iluminando su radiante sonrisa.

Cada vuelta del collar, decorada con diamantes talla pera, emitía una luz que se movía al ritmo de los movimientos de CoCo, haciendo aún más exuberante la felicidad de la pareja. Los pendientes de diamantes a juego y el magnífico brazalete de diamantes de la misma colección, crearon un intenso juego de luces y reflejos para perfeccionar el look de la novia.

Y para vivir este momento eterno con un estilo atemporal, CoCo eligió el reloj Limelight Dancing Light en oro blanco y diamantes para marcar esta memorable ocasión. La excelencia y el savoir faire que representan los diamantes talla brillante engastados en la esfera circular reflejan la exuberancia de las celebraciones nupciales. Cada uno de estos diamantes es eterno, y representa los mejores deseos de Piaget por la felicidad matrimonial de CoCo y Bruce.

27.10.11 Celebridades