¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Joyería Piaget Rose Passion en el SIHH

Bar Refaeli y Bianca Brandolini d'Adda lucen relojes y joyería Piaget

El 20 de enero de 2014, en el marco del Salón Internacional de la Alta Relojería, Piaget organizó un evento mágico para celebrar el lanzamiento de su colección de Alta Joyería Piaget Rose Passion, inspirada en la cautivadora belleza de las rosas. El encantador Château de Penthes y sus idílicos alrededores, con sus encantadoras vistas de los Alpes y del Lago de Ginebra, fueron el escenario de este cóctel donde las creaciones fueron presentadas por primera vez ante un grupo de invitados internacionales.

La supermodelo y amiga de la marca Bar Refaeli, y la musa italiana de la moda Bianca Brandolini d'Adda, deslumbraron con piezas de la colección de Alta Joyería Piaget Rose Passion. Durante la velada, la embajadora de Piaget y artista nominada al Grammy Melody Gardot, que también lució piezas de la colección, deleitó a los invitados con un concierto íntimo.

Bar Refaeli luce joyería y reloj Piaget
Bianca Brandolini d'Adda luce Piaget

Bar Refaeli

Bianca Brandolini d'Adda

Durante el transcurso de la velada, los invitados fueron transportados a un mundo de elegancia y sofisticación, descubriendo una colección excepcional de 100 relojes joya y piezas de Alta Joyería que encarnan el amor por las rosas de Yves Piaget. Una pasión compartida por Piaget con Josefina de Beauharnais, Emperatriz de Francia y esposa de Napoleón Bonaparte, y quien a principios del siglo XIX dedicó muchos años al cultivo de una de las mayores colecciones de rosas en los jardines de su Château de Malmaison.

Para el lanzamiento de la colección dedicada a esta pasión común por la más majestuosa de las flores, las piezas fueron presentadas en un entorno romántico con grandes litografías del Château de Malmaison, acentuado con vibrantes rosas Yves Piaget de color rosa como reflejo de la feminidad, gracia y modernidad de los nuevos diseños Piaget. Completamente manufacturadas en los talleres joyeros de Piaget, las glamurosas creaciones de la colección Piaget Rose Passion con sus luminosas piedras han sido diseñadas para ser lucidas de distintas maneras: en una peineta, en una tiara, o en uno de los muy preciados relojes puño o relojes secreto de la marca.

Como un tributo a la encantadora rosa que ha marcado su historia, Piaget se ha hecho cargo del proyecto de renovación de la icónica rosaleda del Château de Malmaison, donde a principios del siglo XIX Josefina de Beauharnais cultivó más de 250 variedades de rosas importadas. Si bien este tesoro botánico ha sufrido grandes daños con el paso del tiempo y es poco lo que queda del jardín original, con el apoyo de Piaget el museo de Malmaison está plantando 750 rosas antiguas para revivir el legado de una extraordinaria mujer.

Evento SIHH 2014 - Château de Penthes
Evento SIHH 2014 - Colección Piaget Rose Passion
 
Evento SIHH 2014 - Colección Piaget Rose Passion 2
Evento SIHH 2014 - Reloj Piaget Rose Passion

Evento relojes de lujo y joyería Piaget en el SIHH

20.01.14 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)