360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Jessica Chastain deja su huella en Hollywood

La embajadora global de Piaget inmortalizada en el Paseo de la Fama

La actriz de Hollywood y embajadora global de Piaget, Jessica Chastain, celebró hoy un hito importante en un homenaje en el que dejó su huella en el Paseo de la Fama del Teatro Chino TCL. Jessica deslumbró a sus fans y a los fotógrafos presentes con unos pendientes Piaget Limelight en oro blanco engastado con diamantes en este evento en el que literalmente marcó su huella en la historia de Hollywood. Esta tradición, cuyo origen se remonta a la década de 1920, ha inmortalizado a más de 200 miembros prominentes de la industria en el célebre bulevar.

"En Piaget nos da mucho gusto que Jessica reciba este tributo. No solo es una de las mejores actrices del mundo, si no una presencia radiante tanto en la pantalla como en persona. Muy merecido", declaró Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget.

Este reconocimiento llega además en un momento muy oportuno. La actriz ganadora del Golden Globe y dos veces nominada al Premio de la Academia, protagoniza la película Miss Sloane, que se estrenará el 25 de noviembre de 2016 en Estados Unidos.

03.11.16 Celebridades
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)