¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Nueva embajadora internacional de Piaget

Piaget se complace en anunciar que Jessica Chastain es su nueva embajadora internacional de marca

Jessica Chastain es la nueva embajadora internacional de marca Piaget
Nueva embajadora Piaget: Jessica Chastain

El relojero joyero más célebre del mundo, cuyas delicadas y preciosas colecciones son admiradas por los conocedores de todo el mundo, ha elegido a la actriz estadounidense de renombre internacional Jessica Chastain para personificar a la mujer Piaget.

'Nos complace presentar a Jessica Chastain como nuestra nueva embajadora internacional', explica Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget. 'Jessica Chastain personifica los valores únicos de Piaget - desde su audaz trayectoria profesional, hasta su incansable pasión por la perfección. Es hermosa, elegante, carismática e irradia felicidad'.
'Es un honor colaborar con Piaget. Es una empresa que cree en la innovación y manifiesta su audacia con piezas que son modernas y a la vez respetan su histórico legado. La atención al detalle es insuperable y sus hermosas colecciones reflejan su lema: "Hacer siempre más de lo necesario"', declaró Jessica Chastain.

La nueva embajadora de marca luce joyería de lujo Piaget
Jessica Chastain luce pendientes y anillo de lujo Piaget

Acerca de Jessica Chastain
Jessica Chastain es una de las mejores actrices de su generación, y ha recibido numerosas nominaciones, reconocimientos y elogios de la crítica. En 2012, la revista Time la nombró como una de las "100 Personalidades más influyentes del mundo".

Chastain estudió en la Julliard School, en la ciudad de Nueva York, e hizo su debut cinematográfico en la película Jolene, de Dan Ireland, en 2008. Desde entonces, ha recibido los elogios de la crítica por sus papeles protagónicos en numerosas producciones cinematográficas de importancia, como 'The Tree of Life', de Terrence Malick, 'The Help', de Tate Taylor, rol por el cual obtuvo su primera nominación a los premios Oscar, 'The Debt', de John Madden, 'Take Shelter', de Jeff Nichols, y 'Zero Dark Thirty' de Kathryn Bigelow, película con la que ganó el Golden Globe como mejor actriz dramática y le valió su segunda nominación a los premios Oscar.

Sus más recientes éxitos de taquilla fueron las películas 'A Most Violent Year' de JC Chandor, que le valió una nominación a los Golden Globes así como el premio a la mejor actriz otorgado por el National Board of Review; y la aclamada cinta de Christopher Nolan, 'Interstellar'. Por estas películas, así como por The Disappearance of Eleanor Rigby, de Ned Benson, y Miss Julie, de Liv Ullman, fue galardonada con el primer premio 'Critics' Choice MVP' otorgado por la Broadcast Film Critics Association. Próximamente la veremos en la gran pantalla en 'Crimson Peak' de Guillermo Del Toro y 'The Martian', de Ridley Scott. Ambas películas se estrenarán en el otroño de 2015.

Como embajadora internacional de marca Piaget, Jessica Chastain participará en eventos en todo el mundo, acentuando sus distintivos looks con piezas de las colecciones de joyería y relojes Piaget. Con la designación de una embajadora internacional de marca, Piaget demuestra su compromiso con la joyería y la Alta Joyería.

Jessica Chastain luce joyería de lujo Piaget
20.01.15 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)